Recomendacion para nuevo afinador

  • 2
Di Romein
#13 por Di Romein el 31/08/2011
yo los de clip no te puedo decir porque no los eh probado pero el korg pich de pie es cojonudo y el digitech hard wired también, cualquiera de esos será una buena elección, y hablo habiendolos probado, pero me parece mas robusto el hard wire
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ijms
#14 por ijms el 31/08/2011
Buenas rocks90s,

El Boss TU12H es un afinador muy bueno(es el que yo usaba hace unos años), la pega es que no es la mejor opción para tener en un escenario (es dificil distinguir la aguja en ciertas condiciones de luminosidad, no es muy robusto aunque está bien construido, necesitas ponerlo en funcionamiento con la mano,...).
Si me permites una recomendación echale un vistazo al Turbo Tuner ST-200 de Sonic Research (http://www.turbo-tuner.com/).
Es robusto y ligero (caja de aluminio en formato stompbox), True Bypass, preciso (0.2 cent) y de respuesta inmediata, tiene un display de leds rojos que se aprecia claramente en cualquier circustancia (el Korg también destaca en esto), consume poco, con varios modos de afinación programables, frecuencia de referencia ( A4 = 440 Hz) modificable de 300Hz a 599Hz, un rango de afinación que va de C0 a C8 (podrías afinar un piano), etc.
Yo es el que uso ahora y estoy encantado. Cuesta unos 130$ USA (+ 24$ para envíos internacionales) pero para mí el precio está más que justificado.

Saludos.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 01/09/2011
dale lo agrego a la lista, le pregunto a mi profesor que sabe bastante tambien y seguro se hace una escapada por usa y me lo puede conseguir y me evito el envio y el quilombo de tramites a la distanciai jajaja
Subir
elisa
#16 por elisa el 04/09/2011
Quieren realmente un afinador que te sirva para todo en tu guitar y para tu pedalboar POLYTUNE TC ELECTRONIC
http://www.tcelectronic.com/polytune.asp
Subir
Vicen - GuitarRec
#17 por Vicen - GuitarRec el 04/09/2011
+1 para el korg pitch-black. True-bypass y bastante preciso. Si quieres algo más preciso tira por el Turbo Tuner que te ha recomendado ijms o el nuevo de peterson
Subir
Leire Sanchez Martínez
#18 por Leire Sanchez Martínez el 27/03/2013
Rocks90s me vino genial este thread de post para conseguir info a ver q afinador de clip comprar, grax!!

Por otro lado y nada q ver, me mataron tus comentarios de tu perrita beagle =)
Tuve uno hasta los 18 y nada se interpuso jamás en su camino a la hora de comerse hasta lo incomible. Son lo más!

Buenísimo que mía pueda ladrar en fa afinado; mi perro wilbur nunca aprendió a ladrar: Sólo aullidos súper graves al mejor estilo lisa simpson.
Los vecinos estaban contentísimos cada vez q salíamos del dpto y empezaba el lamento del lobo solitario.... xD

Alta data todos. Gracias!
Subir
Doozy
#19 por Doozy el 31/07/2013
Estoy pensando en pillarme el turbo tuner por su respuesta y precision que para escenario es primordial, he estado viendo videos pero no me queda claro como va, no entiendo el circulo de leds dando vueltas xD. ¿cuando esta afinada la cuerda?
Subir
colorob
#20 por colorob el 01/08/2013
No se, me van a acribillar muchos por ahí pero les juro que no estoy bromeando.
Para mi el Joyo Tuner es lo mas, precio/calidad nadie lo supera encima es TBP y de la misma marca hay en clip que lo compre para la acústica y es muy copado y fácil de usar.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo