Recomendacion para neofito!

shaktales
#1 por shaktales el 28/12/2010
buenas!! le saluda un neofito que lleva 3 meses tocando clasica y se quiere pasar a electrica.

les comento tipica duda de principiante, al vivir en Canarias, cualquier pedido que haga fuera hay que sumarle minimo 60 euros de gastos de envio...asi que las gangas y ofertas que veo en las webs de poco valen...ya que el precio se dispara. Entonces mi duda es la siguiente, estoy entre estas dos guitarras; la famosa Yamaha Pacifica 112V que comprada online y puesta en mi casa me sale unos 270 € (solo guitarra) o el archifamoso tambien pack squier fender sp 10... que en una tienda de mi ciudad lo conseguiria por 210 € (con todos los accesorios)... He mirado las cort y otras marcas...pero ahora mismo dudo si invertir tanto en la pacifica (porque con ampli y accesorios se me iria casi a 400€ y es demasiado) o pillarme la Squier, que no me disgusta, pero he leido tanto de ella, y no precisamente bien, que estoy dudando. Les recuerdo que seria mi primera guitarra y que mas que dedos ahora mismo tengo muñones....jejejejeje un saludo a todos y gracias!!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 29/12/2010
Hola shack!! yo me quedaria directo con la pacifica si ya dispones de algun ampli. a todos nos ha pasado que tras el impulso inicial en que aprendemos rapidamente, al poco tiempo la guitarra se te queda " pequeña ", no se si me entiendes,...si realmente te pones y acabas cogiendole el gustillo, solo te quedara comprarte un ampli decente,de la otra manera tendras que hacer doble desembolso. la pacifica es bastante decente. y suena mejor que una squier. mi consejo es que te pilles la Yamaha y ahorres unos euritos y te pilles algun ampli de por aqui de segunda mano que hay precios superinteresantes. No te aburras de las seis cuerdas!!!
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 29/12/2010
Yo tambien me quedaria con la pacifica 112. Sin pensarlo.

Saludos.
Subir
juniuro
#4 por juniuro el 29/12/2010
lo mejor que pueda comprar porque despues te quedara chico el ampli tmb la guitarra y hasta los cables jeje
Subir
SymbolicRider
#5 por SymbolicRider el 29/12/2010
La yamaha es tu mejor opcion luego hay amplis bastante baratos y buenos y de segunda mano tambien.
Subir
dclive
#6 por dclive el 29/12/2010
Me sumo a los que te aconsejan la Pacifica. Com ampli, mirate el Fender Mustang. Un ampli muy economico y muy versatil, ideal para practicar en casa. Si, se te pone casi en 400, pero es mucho mejor equipo que la Squier. Si no hubieses tocado nada en tu vida, te diria que no te arriesgaras y te gastaras lo menos posible. Pero supongo que si ya has tocado la guitarra y quieres pasarte a la electrica es porque sabes que esto te gusta. Asi que comprate un equipo decente que te siva lo mas posible.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo