Recomendacion para mi proxima guitarra.

SwaXTech
#1 por SwaXTech el 18/11/2014
Hola gente, soy nuevo en este foro, es mi primera cuenta y no me reten si estoy mal ubicado :P
Yendo al punto, hace 1 semana que vengo lamentando el robo de mi primera guitarra, una Gio Ibanez china que me salio en ese momento $3400 (pesos argentinos), me dejo bastante satisfecho pero voy a aprovechar esta oportunidad para cambiar un poco. Estuve pensando en Gibson y Fender. Toco hace solo 2 años guitarra eléctrica y 4 guitarra en general. Creo que Gibson no encaja con mi estilo asi que le voy a ir a Fender. Sinceramente me enamore de la Stratocaster, pero no quiero por ahora ninguna guitarra japonesa ni americana ni mexicana ya que recién empiezo y no tengo tanto dinero je. Pensaba en guitarras Chinas, como la anterior. Ahora la pregunta. ¿Son buenas las fender chinas? Me dijeron que las Squier no son nada buenas. Vi varios post y paginas sobre el tema, pero son de hace muchos años y no me sirven. Entonces quisiera saber si las chinas son mas o menos buenas para mi nivel o si de una tengo q ir por una mejor, por ejemplo la mexiana. Sepan disculparme mi forma de escribir y si no estoy bien aca.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 18/11/2014
Las squier classic vibe son guitarras bastante decentes
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo