Recomendación para llegar a esto

davilote23
#1 por davilote23 el 11/10/2014
Hola, navegando me he encontrado con estas cosas que siempre nos molan escucharlas en los discos y que he intentado hacer. Llevo poco tiempo, 2 días, pero me falta muchísimo para sonar parecido a lo de estos vídeos en cuestion:
http://www.mashandflutter.com/

¿Alguien puede echarme una mano? sobre todo para hacer esos cambios tan rápido porque pierdo mucho tiempo en poder coger bien fuerte la cuerda para el bending... que por otro lado no me sale limpio.
¿Cómo calificaríais esto: normal, difícil o muy difícil? Es que llevo con la guitarra 2 años y me estrello con cosas de este estilo que me desaniman mucho a la hora de tocar. Soy bastante exigente conmigo mismo y no sé si me estoy empeñando en tocar cosas demasiado difíciles para mi nivel.

Sé que la velocidad vienen con el tiempo, pero es que me falta mucho para llegar a esa habilidad :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alexguitarr
#2 por alexguitarr el 21/10/2014
Hay muchas canciones en el sitio, no se exactamente a que te refieres.

Si nos puedes poner un ejemplo estaría bien!

Respecto a ser exigente contigo mismo está bien! La cuestión es que los dedos no se van a acostumbrar con tocar 10 horas y un día y mañana no hacer nada, como lo dijiste, viene con el tiempo y para eso entonces debes practicar todos los días. Si tienes problema con algo específico puedes enviarme un MP y puedo ayudarte :)
Subir
1
davilote23
#3 por davilote23 el 22/10/2014
Pues por ejemplo en el Lick 1 y 2. No consigo sacar nada que se le parezca a eso! Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo