Recomendacion para elegir Web Cam...

asphix
#1 por asphix el 19/11/2008
Saludos...

Se me ha presentado la oportunidad de dar unas clases online y necesito comprar una webcam, solo que no se cual seria adecuada, compre una pero no tiene la calidad necesaria...

He visto unas pero veo que a pesar de que dicen que pueden desplegar 30 fps se pierde mucho del movimiento y para las clases esto seria vital, he visto tambien que manejan resoluciones de 1 o mas megapixeles solo que por lo que entiendo esto no se aprovecha para el stream sino para poder grabar videos y no para videoconferencia...

Ojala puedan recomendarme alguna ya que algunas Genius y Microsoft que he visto no dan esta calidad en la videoconferencia...

De antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
efipso
#2 por efipso el 19/11/2008
Buenas,

yo como webcam utilizo la eyetoy (sí, la camara de la playstation2), con los correspondientes drivers (obviamente no oficiales, son unos modificados, pero te aseguro que los que uso estan libre de virus, y son 100% funcionales) y la calidad es mucho mejor que la gran mayoría de webcams para ordenador, por no decir que las supera a todas; ademas, al llevar micrófono, no necesitarías utilizar otro.
El motivo de tan alta calidad es muy simple: esta preparada para televisiones, y la visualización en el pc es más pequeña, por lo que la calidad es excelente

Mi recomendación es que intentes hacerte con una eyetoy de playstation 2 (para la de playstation 3 todavía no hay drivers que yo sepa) y que consigas los drivers, si es necesario te los puedo pasar en un .rar, solo tienes que pedírmelos (no sé si es ilegal poner este tipo de enlaces en el foro, son unos simples drivers modificados para funcionar con la eyetoy, en teoría según las normas sí que podría, agradacería a algún moderador que me lo confirmara)

También decirte que la pérdida de movimiento también puede ser causada por una conexión a Internet de velocidad insuficiente, o un ancho de banda demasiado pequeño (por lo general en todas las conexiones se pierde más o menos)

Espero que te haya sido de ayuda, y lamento no poder informarte de otras webcams de gran calidad
Subir
asphix
#3 por asphix el 19/11/2008
Gracias por la recomendacion, voy a ver que resultados obtengo, estoy conciente de que al enviar por internet puede haber inconvenientes, el problema que tengo es que de manera local se pierden detalles de movimiento, si esto es local, como era al enviar...
Subir
efipso
#4 por efipso el 19/11/2008
si con manera local te refieres a grabación en tu ordenador, con la eye toy no pierdes movimiento a no ser que tu ordenador sea bastante antiguo y le falte ram, aunque necesita muy poco; si te refieres a transferencia a través de res local, sinceramente, no lo he probado, pero al igual que la transferencia de archivos, la perdida de velocidad (y por tanto movimientos) sera bastante poco
Subir
ekaitzupitxu
#5 por ekaitzupitxu el 16/12/2011
Alguien tiene aún los drivers para configurar la EYE TOY de PS2 para que funcione en el ordenador???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo