Recomendacion para comprar guitarra electrica

fernando2102
#1 por fernando2102 el 26/05/2011
saludos a todos...bueno mi duda va por el lado de que quiero comprarme una guitarra de mejor calidad que la que tengo sin menos preciarla...pero necesito algo que su sonido me alcanze para una tokata tipo pub,o galpones ...pero aun no soy un mostruo de la guitarra para pasar a una ibanez prestige o PRS custom...veran deseo tocar metal y estas son mis tentaciones...ltd m50,jackson js1,ibanez rg 170...
entonces dejo para que me aconsejen como les decia para tokar en tokatas en locales de no gran envergadura(pub,galpones,cachas,lugares open air no muy grandes etc)
De antemanos gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fernando2102
#2 por fernando2102 el 28/05/2011
gracias !!! XD
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 28/05/2011
un amigo tiene una Ibanez Rg1570 y va muy muy bn
ltd m50 tambn es muy tentadora :D
s solo mi humilde opinion hojala podas obtener ayuda de otros usuarios mas profesionales
Salu2
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 28/05/2011
Te recomiendo la Cort KX5, para lo que sale esta bien, mejor que la Ibanez GRG170 y la Jackson JS1,, sino puede ser la LTD M50 que decís.
Subir
fernando2102
#5 por fernando2102 el 31/05/2011
gracias por los comentarios...sucede que ahora por el mismo precio encontre una washburn wr120...sera mejor o no?¿...am y ademas una flying v washburn la wv16...bueno dejo apra que me ayuden a elegir
Subir
fefa
#6 por fefa el 20/06/2011
amigo te recomiendo la ltd , no te va a dar dolor de cabeza en chile sale como 150 lukas:si:
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 21/06/2011
fernando2102 escribió:
gracias por los comentarios...sucede que ahora por el mismo precio encontre una washburn wr120...sera mejor o no?¿...am y ademas una flying v washburn la wv16...bueno dejo apra que me ayuden a elegir


Esas Washburn no las conozco, no puedo opinar de ellas...
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 21/06/2011
fernando2102 escribió:
gracias por los comentarios...sucede que ahora por el mismo precio encontre una washburn wr120...sera mejor o no?¿...am y ademas una flying v washburn la wv16...bueno dejo apra que me ayuden a elegir


hey yo si recomiendo mucho la wr120 :aplausos:
a mi me ha funcionado de lujo :yahoo: buenos limpios , y super en distortion :rock:
como veras tiene dos single y una humbucker funciona muy bn se adapta increible
y ps nunca desafina ademas d q el ruido q es algo comun en las single es casi nulo
yo opino q es una increible guita ademas creo q el precio es aceptable :D :ok:
al menos a mi nunka me ha defraudado jeje
suerte y Salu2 desde Costa Rica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo