Recomendacion para compra de guitarra electrica para principiante xd

edgar_rattlehead
#1 por edgar_rattlehead el 06/09/2010
hola amigos de guitarristas.info
bueno pues soy nuevo en el foro al igual k nuevo en las guitarras llevo 2 meses tocando acustica la consegui barata para comenzar a tocar mientras juntaba para la electrica ahora tengo aproximadamente 5000 pesos mexicanos para comprar una pero tengo duda de cual comprar...
Eh visto la dean vmntx dave mustaine signature y me gusta como suena la eh visto en 4200 pesos mx y tmbn vi la bc rich kerry king beast v (modelo basico) en 5100 al iwal me gusto un poco menos k la dean pero las tome como opciones principales...
lo k me gustaria es k me dieran opiniones sobre estas dos guitarras o me recomendaran algun otro modelo k ronde por el mismo precio por favor !...
ya k la sig semana ire a comprar pero no eh decidido cual !!
les agradesco sus comentarios de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
david_headbanger
#2 por david_headbanger el 10/09/2010
Hey amigo! espero no sea demasiado tarde
Sabes yo no te recomendaria la Dean de Dave Mustaine ya que (segun yo) no trae buenas pastillas es un poco incomoda y veo que quieres metal, no trae sistema de puente flotante.
Checate las ibanez RG no son tan imponentes como las otras aunque si llaman la atencion y la gente que sepa apreciara tu eleccion.
Yo tengo una Ibanez RG350EX me costo menos de esos cinco mil trae puente que me cumple perfecto, pastillas mejores que la de la Dean y muy comodo, te recomiendo esa u otro modelo RG :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas