Recomendación Para amplificador de ensayo

esvelo
#1 por esvelo el 13/11/2014
Que tal amigos, estoy buscando un ampli para ensayar en casa y en una sala, preferiblemente que cuente con una entrada aux (para iPod y mp3, cuando ensayo solo con backings) y salida para audífonos
Sería para utilizarlo con una Washburn X40 HSH FR y un pedal Digitech RP90
Estilo, Thrash - heavy Metal, los big four, Iron Maiden, Black sabbath, por estos estilos más o menos

Algunas opciones que he visto son:
Roland Cube 40xl o gx
Orange cr35ldx
Fender Mustang II
Marshall Mg30cfx
Peavey Envoy 110

No tengo muchas referencias de Vox, Laney y otras marcas.

Muchas gracias por su colaboración
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
esvelo
#2 por esvelo el 14/11/2014
Alguien ? muchas gracias
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 14/11/2014
no los conozco bien, pero de esos que pones te puedo decir cuáles NO me gustan:

Fender Mustang II (emuladores, muchos botones, no me gustan)
Marshall Mg30cfx (chicharra)
Peavey Envoy 110 (asumo que el 110 es por 1 cono de 10", por lo cual para ensayos lo descarto)

los otros:
Roland Cube 40xl o gx <- también es emulador "como" el mustang, pero los roland cube me parecen que valen la pena
Orange cr35ldx <- no lo conozco, pero si trae cono de 12" podrías tener un ganador


ahora, que si quieres tocar blacksabbath, iron maiden y algo de metallica tal vez te gustaría echar un ojo al Laney CUB12R, monocanal muy sencillo pero tiene un sonido bieeen chévere para ese género. Saludos y suerte en tu búsqueda \m/
Subir
esvelo
#4 por esvelo el 14/11/2014
Muchas gracias por tu respuesta

Realmente lo que busco en términos generales no es tanto los efectos que proporcione en sí el ampli dado que es para uso con una pedalera.

Saludos
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 14/11/2014
entonces descartado el CUBE, el orange tiene buena pinta pero si te alcanza para algo con cono de 12" creo que todos aquí estarán de acuerdo que será más cómodo para ensayar (sobre todo contra batería)

EDIT: meh, el orange también trae efectos, mejor nah...
Subir
jon alarcon
#6 por jon alarcon el 24/02/2015
buenas a todos:

Me dirijo a vosotros porque tengo una epiphone sg310 y me gustaria comprar un apli para tocar en casa pero sin dejar de lado a la potencia por menos de 200€.
He estado mirando alguno y me he quedado con: orange pix cr20ldx , orange crush 20rt, un fender mustang I v2 aunque se admiten opiniones distintas. Me interesa tocar el estilo de los 70 y los 80 aunque sin dejar de lado los viejos tiempos.

se os agradece la ayuda.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo