Recomendación. Nueva guitarra?... Pedales?

#1 por Rockmaneuver el 13/01/2013
Hola a todos.
Prácticamente soy nuevo en esto de publicar en el foro, este lugar me ha ayudado mucho con mis dudas pero vengo con ustedes para platicarles mi dilema que últimamente me invade esperando que puedan orientarme con su experiencia.
Tengo una guitarra tipo Stratocaster, imitación alemana con su ampli de 15w, eso me es suficiente para practicar en casa. Llevo algunos años tocando y estoy buscando un sonido tipo Raveonettes o The Kills, lo intento subiendo casi todo el volumen de mi guitarra y el master del ampli muy bajo, con un drive de 7 a 8. El sonido es muy parecido pero no como a mí me gustaría. Una electroacústica la he puesto con ese mismo ampli, igualmente le subo casi todo el volumen y el master en 2 o 3, el sonido es grandioso, muy muy similar. Quisiera llegar a ese sonido con la eléctrica, pero no logro encontrar una combinación que me lo permita. He pensado en comprarme otra guitarra, pero tal vez pueda ahorrarme eso y comprar pedales o cambiarle las pastillas aunque no me gustaría perder el sonido que ya tiene mi guitarra, pues toco de todo; desde blues, rock n' roll y el sonido limpio no lo quiero perder.
Gracias por leerme y espero cualquier comentario suyo.
Saludos! :guitarrista:
Subir
#2 por Perry el 13/01/2013
Te aconsejo un nuevo ampli, con simulaciones, Tipo line 6 spider, fender mustang, roland cube.... si solo vas a tocar en casa un roland microcube o similar...

Saludos!
Subir
#3 por Rockmaneuver el 14/01/2013
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho y me parece magnífica opción! :cool:
Subir
#4 por CREATIVE el 14/01/2013
Si crees que estas cerca del sonido que buscas pero no atinas. (nos pasa a muchos) comprate un pedal ecualizador. Hacen maravillas...

https://nazca-music-band.bandcamp.com

Subir
#5 por Rockmaneuver el 15/01/2013
Gracias por tu respuesta. Investigaré un poco acerca de ellos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo