Recomendación multiefectos

Neo14
#13 por Neo14 el 23/10/2015
He mirado los Mooer y tienen un diseño compacto y mucho chulo. Otra cosa es como suenen.

De momento pillaré el Zvex fuzz factaory, y seguiré mirando el Chorus. He leído que recomiendan, de los baratos, el Ehx y el Boss Super Chorus, pero tengo entendido que el boss no es truepass.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 24/10/2015
La gt10 de Boss y me80 de la misma marca pueden entrar en modo manual, de esta forma puedes asignar un pedal distinto a cada pulsador en la pedalera.... Yo he usado la gt10 y se puede utilizar un pulsador para cada tipo de efecto (ov/dist, chorus, reverb, delay, preamp, Equalizador, afinador y 2 efectos distintos a estos dentro del rango de efectos de la pedalera)
No conozco la me70 pero me parece que también se puede cambiar a modo manual
Subir
1
Neo14
#15 por Neo14 el 24/10/2015
Antonio escribió:
La gt10 de Boss y me80 de la misma marca pueden entrar en modo manual, de esta forma puedes asignar un pedal distinto a cada pulsador en la pedalera.... Yo he usado la gt10 y se puede utilizar un pulsador para cada tipo de efecto (ov/dist, chorus, reverb, delay, preamp, Equalizador, afinador y 2 efectos distintos a estos dentro del rango de efectos de la pedalera)
No conozco la me70 pero me parece que también se puede cambiar a modo manual


Sí los conozco, no los he oído pero sabia de ellos. El problema es que vro más de lo mismo que el floor pod plus que tenía, y quería dar un salto de calidad.

Creo que tiraré por pedales individuales poco a poco.
Subir
Neo14
#16 por Neo14 el 24/10/2015
Acabo de conseguir curro, con lo cual puedo invertir algo más de dinero.

Mi duda es si ir por pedales sueltos, o ir a por el trex soulmate o carl martin quattro.

¿Algún forero con estas pedaleras?
Subir
alberto
#17 por alberto el 24/10/2015
Y la digitech 360xp??
Subir
1
Neo14
#18 por Neo14 el 25/10/2015
albertuky escribió:
Y la digitech 360xp??


La veo como el pod floor plus que tenia. No quiero que lleve amplis, solo efectos.
Subir
aguesk
#19 por aguesk el 26/10/2015
Que lleve sólo efectos con pulsadores, Line 6 M13. Pero es digital. Échale un vistazo que tiene muchísimos efectos incorporados y hay en el mercado de segunda mano.
Subir
1
mahoney
#20 por mahoney el 28/10/2015
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=83480

Mírate esto que he visto en el hilo de Biyang. Creo que es lo que buscas y no debe salir demasiado caro. Es nuevo.

http://www.effectsdatabase.com/model/biyang/livemaster/lm7 mola teeela
Subir
1
Neo14
#21 por Neo14 el 28/10/2015
mahoney escribió:
https://www.guitarristas.info/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=83480

Mírate esto que he visto en el hilo de Biyang. Creo que es lo que buscas y no debe salir demasiado caro. Es nuevo.

http://www.effectsdatabase.com/model/biyang/livemaster/lm7 mola teeela


Sí que tiene buena pinta, pero la marca no la conoce ni su padre.

Estoy buscando info pero apenas hablan de él.

Al final creo que tiraré por podales sueltos poco a poco.

Ahora puedo permitirme gastar más, y la t rex y otra que no me acuerdo su nombre, tienen pinta de ser muy buenas.

Aún así, creo que iré a por la opción de pedales sueltos y así podré coger lo que me interesa.

Gracias Mahoney ;)
Subir
mahoney
#22 por mahoney el 28/10/2015
Biyang es una marca buenisima tio. Pregunta en el foro ..aunque una t-rex de segunda mano puede estar a buen precio.
Subir
Neo14
#23 por Neo14 el 28/10/2015
mahoney escribió:
Biyang es una marca buenisima tio. Pregunta en el foro ..


A sí? Pues no tenía ni idea, al ver la web me ha parecido la típica marca xina barata.

Buscaré más info.

Gracias Mahoney!!!
Subir
Hector Zamora
#24 por Hector Zamora el 28/10/2015
te comento, yo tengo la Digitech RP500 y hago cabal eso que vos queres hacer.

Le pongo el bypass de amplis y me quedan solo los 5 efectos en los switches para conectarlos o desconectarlos individualmente. Cada uno de esos 5 efectos, (compresor, disto, chorus, delay y reverb) es configurable con varias opciones y niveles para que hagas lo que se te ocurra.

¿no es eso lo que buscas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo