Recomendación multiefectos (no necesito simulaciones de amplis)

  • 1
JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 18/03/2015
Muy buenas.

Veréis, estoy un poco harto de la pedalera analógica y me gustaría hacerme con una pedalera decente, solo para efectos, no necesito simulaciones de amplis y cabinas puesto que seria para ponerla en el loop de un EVH5150

Como "necesidad" solo tengo una puerta de ruido, afinador, delay, y wah.

El problema de mis pedales analógicos es que por ejemplo la puerta de ruido es una boss ns2 y para que sea efectiva tengo que usar el metodo de los cuatro cables y es un coñazo cada vez que voy de concierto (y la fuente de la pedalera mete un montón de ruido...)

Tengo un Pod Hd Pro que lo.uso para grabar en casa y como interfaz, así que descarto los Pod de momento.

Si podéis recomendarme alguna que este bien de precio y pueda ir directa al loop me ahorro cables y espacio.

Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mahoney
#2 por mahoney el 18/03/2015
#1 La Zoom G3X es muy buena opción para modulaciones, puertas de ruido..pero el wah no es su fuerte creo. Lo demás es excelente. Yo la uso con pedales analógicos de distorsión y overdrive y vá genial.
Subir
manufrog
#3 por manufrog el 18/03/2015
Y no te sale mejor una buena fuente de alimentación y tenerlo todo montado en una pedalboard?
Yo uso un spot de visual sound que no es nada del otro mundo pero me da para toda la pedalboard y nada de ruido!
He escuchado algunas pedaleras de renombre como la gt-100 y me sigue sonando algo digital! Es cuestión de gustos
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 18/03/2015
yo he oido hablar bastante bien de la Nova System de TC Electronics, me gustaría tenerla algun día, pero cuestan lo suyo
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 18/03/2015
Una simple y de precio moderado sería la Zoom MS70cdr

http://www.zoom.co.jp/products/ms-70cdr/spec/

Te incorpora puerta de ruidos y afinador, junto con EQ. Su fuerte son sonidos de modulación, delay y reverb para pasarte horas disfrutando como enano.

Y te queda presupuesto para un minicrybaby.
Subir
JFT Producciones
#6 por JFT Producciones el 19/03/2015
#3

Así es como lo tengo ahora, una pedalera SKB con su propia fuente pero se estropeó y compre una aparte, todas las que he probado meten algo de ruido en el canal high gain.

La historia es que podría quitar eso con la puerta de ruido pero tengo que andar usando los 4 cables y es un coñazo andar así siempre, por eso me vendría bien una pedalera solo para efectos que vaya por el loop.

Las Zoom que comentáis también llevan simulaciones de amplis y demas o son solo para efectos?

Saludos
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 19/03/2015
#6 Tb lleva simulaciones de amplis y muy buenas. Las puertas de ruido trae 3 tipos. Excelentes tb.
Subir
manufrog
#8 por manufrog el 19/03/2015
#6 la verdad que un poco lioso si es! Tengo una zoom básica y va muy bien! Si pillas una superior seguro que mejor, lo único el poco recorrido del Wha
Subir
Sergio Novo
#9 por Sergio Novo el 19/03/2015
#1 Si no necesitas simulaciones de amplis ni distorsiones, quizás podría interesarte la G-System de TC Electronic.

Un saludo!
Subir
JFT Producciones
#10 por JFT Producciones el 19/03/2015
#9

Echaré un.vistazo a todas pero ya digo, para simulaciones uso un Pod HD Pro, de las TC Electronics he oído algo de las G mayor...

De todas formas estoy pensando también en poner la puerta de ruido por el loop y pegarla con velcro a la parte de atrás de la pantalla así no tengo que hacer tanto engorro de cables...aunque claro tengo que enchufarlo a la luz también...
Subir
javi vete
#11 por javi vete el 19/03/2015
#10 Eso hace mucha gente, y yo cuando meto algún pedal de más en la pedalboard. Cómo la puerta de ruido siempre la tienes activada, la dejas en el ampli y listo. Y lo suyo es usarla con pila y tener cuidado de no quedarte tirado.
La que pilles, que se puedan anular las simulaciones, como el caso de las Boss Me-50-70
Subir
manufrog
#12 por manufrog el 19/03/2015
#11 Pero si pones la puerta de ruidos enganchado al ampli, todos los pedales pasan por la puerta no? No te corta repeticiones del delay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo