Recomendacion monitores estudio para line 6 ux 2

  • 2
ensises
#13 por ensises el 27/08/2016
Javinatas eso es un rca normal y corriente no?

Methalian yo supongo por que pronto aparecerá una nueva version.

Yo los he encontrado a 250 puestos en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 27/08/2016
Bueno, pues vale. Es un rca normal y corriente.

Un saludo.
Subir
Methalian
#15 por Methalian el 27/08/2016
#13

es lo que tiene pinta la verdad
Subir
RuBoT
#16 por RuBoT el 27/08/2016
Hace unos meses estuve buscando monitores de estudio que no se me dispararan mucho de precio encontré estos, con los cuales estoy encantado:

Residentaudio M8

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/residentaudio-M8-Aktiver-Studio-Monitor-160W-Stueckpreis/art-REC0012588-000

Tienen el cono de 8" por lo que reproducen bien los graves sin falta de subwofer y tweeter de 1". Salen por unos 250€ la pareja.

También tienes los M5 a 150€ la pareja que son más pequeños pero si la fabricación es igual son muy a tener en cuenta, si no me equivoco residentaudio es la submarca de otra importante mucho más profesional estadounidense.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/residentaudio-M5-Aktiver-Studio-Monitor-70W-Stueckpreis/art-REC0012587-000
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 27/08/2016
Ja, ja!!!
Entonces, tu que tienes la Ux2 como comentas, en donde pone S\PDIF, le metes un rca normal y corriente, no???
Y claro, como dice methalian este que he puesto yo, tiene toda la pinta.
No es un cable digital coaxial, no, es un rca.

Siento habeterte hecho perder el tiempo y perderlo yo. Lo siento de veras.
Un saludo y Aaddiiooos!!
Subir
ensises
#18 por ensises el 27/08/2016
Madre mía como están los ánimos.

Javinatas, en nigún momenot he afirmado nada al respecto, de hecho era una pregunta si lo lees bien. Y si, tengo la UX 2, pero nunca he utilizado esa salida para nada, de ahí mi ignorancia, si tu consideras que ayudar a la gente con sus dudas es perder el tiempo, cada cual con su conciencia, pero te aseguro que yo no lo he perdido, aprendiendo de todos los que habeis contestado incluido tu.

Rubot, le pegareé un vitazo a esos tb, gracias.
Subir
javinatas
#19 por javinatas el 27/08/2016
Ok colega.
Pues como te digo, si metes un coaxial (que es digital) por S\PDIf funciona mejor.
Pero que sin Mosqueos, ja, ja!!
Lo que ocurre es que tengo la misma tarjeta y conozco de que hablo, y por eso lo pongo. Si fuera rca pues no escribo nada y no te aconsejo, hombre!
Subir
ensises
#20 por ensises el 28/08/2016
Bueno tengo claro los monitores serán unos KRk rp 5 Ahora la duda que me asalta es el tipo de cable para la conexión del line 6 ux 2 a los monitores.

Según aparece en las especificaciones de ux 2 tiene 2 salidas balanceadas de jack, las cuales recuerdo haber utilizado alguna vez para conectar algunos monitores con un cable mono normal y corriente como los de guitarra.

Pero ahora leyende sobre el tema y viendo que los monitores tb tienen entrada balanceada, que tipo de cable sería el mas adecuado? para su conexión? Preferiria que fuera jack-jack, aunque parece ser que tb existe la posibilidad de jack-xlr

Alguien que me ilumine.
Subir
JupiterBlues
#21 por JupiterBlues el 28/08/2016
Yo uso nos m-audio bx5 con una ux1 y muy bien, no solo para guitarra, también para bajo y teclados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo