Recomendacion: Modificar una Squier affinity

Gerzalcoatl
#1 por Gerzalcoatl el 05/06/2014
Hola, tengo una squier strat affinity con pastillas H-S-S, me la regalo un primo, la verdad es que nunca fui muy fan de las stratocaster pero es lo que hay.

Lo que planeo hacer es cambiar la humbucker por una seymour duncan distortion o una BillLawrence XL (me gustaria tambien cambiar la pastilla del mastil por una p-90 pero la veo dificil) y cambiar los afinadores por unos de mejor calidad (desafina demasiado cuando hago bendings muy rudos). Llevarla con una carpintero (es lo mas cercano a un luthier aca donde vivo) a que le quite el poliuretano azul y le den un acabado a la natural, y de paso comprarle un golpeador tortoise.

La cosa es que se que no es bueno mejorar una guitarra de gama baja, pero no pienso en cambiar de guitarra en mucho tiempo, en mi banda tocamos de todo un poco, desde children of boodom hasta santana (la accion esta muy alta, ni pregunten como trato de tocar los solos rapidos, pero si bajo la accion cerdea y el alma ya esta ajustada, no me arriesgo a moverla mas, aqui no hay nadie que sepa de esas cosas) y unas que otras mas leves como zoe o leon laguerri.

Llevo unos 6 años tocando, uso un Line 6 Spider IV 75 (precio no tan exagerado y versatilidad, como resistirse y nunca he provado un vypyr) tambien tengo una fernandez, aunque no se que modelo sea, en su pagina no la encuentro, es como una monterrey pero con mastil atornillado y con golpeador negro, pero de esa hablare en otra ocacion.

¿Es recomendable hacer las modificaciones que quiero hacer o no vale la pena? Me encantaria una PRS SE Custom24 pero el dinero no fluye por estos lados. Y normalmente cuando estamos en una tocada es por amor al arte, y tenemos una que otra composision sencillita nadamas para divertirnos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-06-04 23.51.11.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 05/06/2014
Hola, te diría decir que cambies de guitarra pero al parecer tu quieres seguir con la tuya pero te en cuenta que lo que quieres poner no te va a salir barato espero ya lo sepas, para la p90 lo único que se me ocurre es que te compres una p94 o tu hagas el golpeador
Subir
fredpelaez
#3 por fredpelaez el 05/06/2014
Te recomiendo que ahorres ese dinero para una guitarra mejor. Te lo digo por experiencia propia, me gaste dinero un una pastilla más su instalación en una Epiphone. La guitarra no mejora mucho...
Subir
Gerzalcoatl
#4 por Gerzalcoatl el 17/06/2014
Pues ya decidi, loq ue voy a hacer usar el dinero que iba a gastar en arreglarla, mejor comprar un pedal ecualizador grafico, por acca vi un joyo bastante decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo