Recomendacion modelo les paul

nico_bicho
#1 por nico_bicho el 05/03/2013
Buenas tardes amigos!
mi nombre es nicolas y soy de capital federal, Argentina.
Tengo una guitarra electrica Midland Les Paul, la cual tengo hace casi 7 años, y nunca me queje ni me quejo de ella. Uso cuerdas 0.11 y tocamos hard rock y metal de los 80's, aunque solo tambien puedo tocar reggae o nu metal o thrash, lo que sea..
El tema es que entre en la duda si mejorar mi viola poniendole un Ds Pickups AH2 en el puente, que me recomendaron muchisimo, y tal vez ponerle unas clavijas Gotoh; o si en lugar de gastarme esa plata, junto un poco y me compro algun modelo les paul de mejor calidad. Mi viola no la voy a vender igual.
Vi algunas epiphone, en el rango de los $3500 pesos argentinos, pero estuve leyendo que no las recomiendan para nada por su calidad, etc. Tal vez me pueden decir alguna marca que sea mas barata, y que con un buen mic iguala o supera a las epiphone en calidad de sonido, etc.
Que me pueden recomendar en ese rango de precios? o si puedo gastar menos mejor.

Desde ya mil gracias y ojala me puedan dar una mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 06/03/2013
Buenas, las epiphone son guitarras muy irregulares, te puedes salir una buena o una mala.... por ese motivo es mejor probar varias del mismo modelo y elegir una..

Si tu vieja guitarra te gusta de tacto y te sientes cómodo con ella pues mejórala, ponle unas pastillas y una buena electrónica... notarás mucho el cambio...

Como otra marca alternativa a epiphone te diría que mires una tokai o una vintage pero no se allí en tu país las llevan...

un saludo!
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 06/03/2013
Hola master.... Mira yo tengo una schecter sunset custom fr. Es una buena viola y ronda en el precio q pones.... O las que se recomiendan mucho son las cort! La m600 muy recomendada o la cort xcustom o x11... Proba amigo, y fuera de las marcas se fiel a tu oido y ahi va a estar el sonido que te convenza.... saludos!...
Subir
Jose Gaya
#4 por Jose Gaya el 06/03/2013
Hola q tal alguien sabe algo de la guitarra gibson les paul special faded HH
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo