Recomendación luthier en Valencia

Alex Folch
#25 por Alex Folch el 28/08/2013
Yo creo que entre 30 y 40€ (10€ mas si es Floyd Rose) ten en cuenta que la limpiará y ajustará con cuerdas nuevas.
Eso es lo que cobraron a un amigo por llevar unas DiMarcio. Por unas activas no creo que te suba el precio.
Saludos :brindis: :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
gabok
#26 por gabok el 28/08/2013
Un ajuste estándar suele salir por unos 50€, con cuerdas nuevas, limpieza, nutrido de diapasón, ajuste de mástil y puente, etc.
Yo siempre las llevo a http://www.musicalgaspar.com, las dejan de maravilla y a buen precio.
Un saludo!
Subir
Javíbora
#27 por Javíbora el 13/09/2013
Gracias por las respuestas!!
Subir
semifuso
#28 por semifuso el 13/09/2013
#26
32€ con cuerdas nuevas te cobraba el Tomate hace un par de meses (25 si te llevas cuerdas).
50 no me parece tan buen precio por un ajuste standard.

Saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#29 por marianopirro el 13/09/2013
en UME cobran 14,40 euros el ajuste standard, llevé una guitarra acústica el otro día y han hecho un buen trabajo, de hecho, le hicieron un ajuste complejo (tocando alma, puente, etc...) que cuesta 25 euros y de todos modos me lo han dejado por 14,40 euros, son los de Nuevo Centro, la verdad, muy majos. Tomate también es un buen luthier, deja las guitarras muy bien y cobra lo que dijimos antes... muy bien los dos y en el momento, sin esperas innecesarias..
Subir
marianopirro Baneado
#30 por marianopirro el 23/10/2013
Che alguien sabe si Francisco Galán sigue trabajando? Porque me hizo un par de trabajos, había cosas que reajustar porque no habían quedado del todo bien y no me responde los llamados, ni los mensajes ni nada... se ha quedado con unas gafas mías de marca que no me devuelto más, la otra vez me pasé por la casa, le mandé un whatsapp diciéndole que por favor me las baje y me dijo que no y ya no me volvió a coger mensajes... jaja y para colmo la última vez que he estado en su casa empezó a despotricar contra los judíos de una manera que parecía Adolf Hitler, madre mía, un tipo que parecía normal no se que carajos le ha pasado... en fin, mira que pensé que era un tío de puta madre... hasta lo he recomendado varias veces porque aunque he notado que le falta experiencia, al menos eso de hacerlo frente de ti está bueno... pero claro, he gastado cientos de euros y mis instrumentos no gozaron de ninguna garantía... así cualquiera gana el dinero... en fin, UME de Nuevo Centro al final me ha corregido los errores en los ajustes y ahora si mis guitarras han quedado bien, además me han cobrado solo 14 pavos cada una! menos mal que he encontrado ésto porque sino no se que hacía... hay que tener un ojo... igual es que como soy argentino le he caído mal y solo es conmigo la cosa, jejeje quién sabe...
Subir
Aceituna
#31 por Aceituna el 08/01/2014
#29
Solo cobran 14.40 en Nuevo Centro?
Y quedaste satisfecho?
Por el mismo trabajo que cobra 25 el Tomate?
Por ese precio no me molesto en hacerlo yo.
Si es así mañana llevo mi Pacífica a que me la ajusten.
Subir
marianopirro Baneado
#32 por marianopirro el 08/01/2014
#31 me han hecho mucho mejor trabajo que Tomate, yo de Tomate no voy nunca más, me han pasado cosas muy malas, por desgracia me di cuenta tarde... un saludo.
Y si tienes un poco más de dinero, llévasela a Tony de kokosound, por privado si lo quieres te doy sus datos, es el mejor y cobra lo mismo o menos que Tomate
Subir
secador
#33 por secador el 10/05/2014
Buenas. Estaba yo buscando luthier en Valencia y di con este hilo en el que alguien hablaba muy bien del chaval que trabaja en la Union musical de nuevo centro, asi que lleve alli mi telecaster. El resultado no puede haber sido peor. 60 euros por una revision con cambio de cuerdas y encima al llegar a casa y probar la guitarra compruebo que funciona mal. Suena muy brillante y chicharrera, muy diferente a como sonaba antes, y el control de tono hace funciones de volumen, asi que ahora tengo dos volumenes y ningun tono.
Nunca mas. Ahora me toca buscarme la vida para solucionarlo. Puedo volver a llevarla, pero es que no me fio del tipo.
¿Algun manitas y os pongo una foto de la electronica,a ver lo que esta mal, porfa?
Subir
marianopirro Baneado
#34 por marianopirro el 10/05/2014
a ver, primero, si tuvo que hacer electrónica no es "revisión con ajuste", una revisión con ajuste es algo de rutina que consiste en limpieza, hidratado, regulación de la acción y quintado, lo tuyo evidentemente fue algo mucho más grande. No obstante 60 euros no es ni caro ni barato, eso si, si te lo hacen para la mierda como te hizo éste tipo es carísimo! Lo del tono que hace de volumen, el sonido brillante y todo eso es que evidentemente el tipo no tiene ni puñetera idea de electrónica.
Yo no soy un crack, pero por la fotito, varias y bien hechas a ver si entre todos podemos dilucidar que carajos hizo el de UME...
Me jode que se metan a hacer cosas cuando no saben, pero me jode más que te cobren cuando están aprendiendo con tu instrumento y aún muchísimo más me jode que no tengan la delicadeza de probar la guitarra antes... una verdadera vergüenza.
Yo soy amigo de uno de los directivos de UME en Barcelona, si lo deseas puedo hablar con ella a ver si se puede hacer algo... DE todos modos me lo permitas o no, a éste tío lo voy a incinerar con los directivos de Barcelona...
Pues ya hay 2 descartados en Valencia...
Tengo para recomendarte a alguien pero por privado porque creo que está prohibido ahora recomendar gente. Un abrazo.
Subir
happycarrot6
#35 por happycarrot6 el 05/06/2014
yo recomiendo siempre a david rossi. es mas caro que todos los demas, pero porque lo hace mucho mejor. el ajuste normal sale por unos 60-70 euros, pero es uno de esos ajustes que solo vas ha hacer una vez en la vida. hasta te pule el cuerpo con una maquina para que quede reluciente. de verdad, no falla. es lo que digo siempre, igual que con pedro vecino en amplificadores. no es mas caro, sencillamente no hace chapuzas. o lo hace o no. punto. no te va a devolver un instrumento con un "he arreglado esto, pero esto otro ves con cuidado por...". no. te lo arregla TODO y te la deja mejor que nueva. a la larga os aseguro que sale mas barato.
Subir
Charlie Espín
#36 por Charlie Espín el 18/06/2014
Hola.
Algun luthier en valencia que construya tele y strats?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo