Recomendación de luthier de confianza

Javier Recuenco
#1 por Javier Recuenco el 15/05/2014
Hola a todos.

Soy nuevo en la comunidad (Después de relamerme bastante tiempo viendo cosas muy impactantes por aquí)

Soy guitarrista aficionado, presa del G.A.S. y buscando un luthier de confianza en España.

Básicamente porque a pesar de que que tengo varias guitarras estándar (Ibanez RG550, Ibanez JS800, BCRich Kerry King, Strato con Lace Sensors) he entrado en el mundo de las guitarras custom y de ahí ya no hay salida.

Me gustaría tener recomendaciones de gente que trabaje bien aquí porque el proceso de crear con alguien un producto único y ver como avanza paso a paso es maravilloso. Lo he hecho con USA (De hecho tengo la última guitarra custom que hizo Ed Roman himself antes de morir) pero me gustaría hacerlo con alguien de España. Preferentemente de Madrid y alrededores (Donde vivo) pero si hay alguien excepcional en Matalascabrillas del Duque también lo consideraría.

Soy más bien metalero, así que el luthier que busco debería estar familiarizado con ese tipo de contexto de guitarra. Sería para hacer algo de cero pelotero, sin nada preconcebido de inicio.

Agradecería referencias de personas de confianza de los foreros que pudiera encajar con lo que planteo.

Mil gracias a todos.

Rock on!!!

Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
LSR-transtrem-Daphne.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#2 por Adrian_Quagshire el 15/05/2014
Te recomiendo Riff Raff luthiers, en Ronda de Toledo 16, local numero 100, Madrid. Son increíbles , controlan muchísimo de estos temas y no sólo reparan instrumentos, si no que también los construyen como tú quieras. Yo siempre voy allí y el trato es inmejorable, y sobretodo buen precio! Te dejo su página de Facebook (Te recomiendo ver las fotos, han hecho muy buenos trabajos) por privado, que me parece que no se pueden poner links a otras páginas ya.
Subir
Javier Recuenco
#3 por Javier Recuenco el 15/05/2014
Mil gracias. Tiene buena pinta. :)
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 15/05/2014
O3 Guitars también hacen guitarras increibles.
También Bacce Guitars, que anda por el foro.
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 15/05/2014
"La Guitarrería"

Desde que les vi una tipo Musicman Jp6 supergaseosa, me tienen "enamorado"

También Toni Fayos (Afj guitars), hace unos instrumentos preciosos.
Subir
Javier Recuenco
#6 por Javier Recuenco el 16/05/2014
Muchas gracias a todos por los tips, iré chequeando a todos en detalle, que es parte de la gracia del asunto.
Subir
kokemoore
#7 por kokemoore el 16/05/2014
Zambombaplayer escribió:
También Toni Fayos

+1
También te recomiendo a Toni, aunque está en Valencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo