Recomendación de luthier de confianza

Javier Recuenco
#1 por Javier Recuenco el 15/05/2014
Hola a todos.

Soy nuevo en la comunidad (Después de relamerme bastante tiempo viendo cosas muy impactantes por aquí)

Soy guitarrista aficionado, presa del G.A.S. y buscando un luthier de confianza en España.

Básicamente porque a pesar de que que tengo varias guitarras estándar (Ibanez RG550, Ibanez JS800, BCRich Kerry King, Strato con Lace Sensors) he entrado en el mundo de las guitarras custom y de ahí ya no hay salida.

Me gustaría tener recomendaciones de gente que trabaje bien aquí porque el proceso de crear con alguien un producto único y ver como avanza paso a paso es maravilloso. Lo he hecho con USA (De hecho tengo la última guitarra custom que hizo Ed Roman himself antes de morir) pero me gustaría hacerlo con alguien de España. Preferentemente de Madrid y alrededores (Donde vivo) pero si hay alguien excepcional en Matalascabrillas del Duque también lo consideraría.

Soy más bien metalero, así que el luthier que busco debería estar familiarizado con ese tipo de contexto de guitarra. Sería para hacer algo de cero pelotero, sin nada preconcebido de inicio.

Agradecería referencias de personas de confianza de los foreros que pudiera encajar con lo que planteo.

Mil gracias a todos.

Rock on!!!

Javier
Archivos adjuntos ( para descargar)
LSR-transtrem-Daphne.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Adrian_Quagshire
#2 por Adrian_Quagshire el 15/05/2014