Recomendacion de libro

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 03/03/2008
Hola!!

Alguno podria recomendarme algun libro bueno que hable sobre los Tudor, la epoca de Enrique VIII, Ana Bolena.....???

Es que estoy buscando por ahi y no veo muchas cosas, pero seguro que tiene que haber algo.

A ver si algun fanatico de la lectura puede decirme algo ;)

Gracias!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellows
#2 por yellows el 03/03/2008
sobre esa época no sé que recomendarte, el último que me he leído ha sido el de Juan José Millás, el libro ganador del premio planeta 2007, muy interesante... ahora estoy por leerme el último de Pérez Reverte que me han dicho que es cojonudo
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 03/03/2008
Gracias yellows ;)

No es para mi, es para un regalo, asi que de momento quiero ver si encuentro algo decente de esta epoca, ya que en dicha persona ha despertado un brutal interes por todas aquellas desventuras :D
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 04/03/2008
Claro,supongo que será por la película sobre las Hermanas Bolena....o será más bien interés sobre las dos macizas que interpretan a las hermanas :babeando:

e60a52c3c909907c0f6319d1c2775-129637.jpg

pero supongo que será para una chica, asi que supongo que la foto esta es intrascendente....
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 04/03/2008
Jajajajajaja que mamon :D

En principio el regalo si que es para una chica, y espero que para ella la foto sea intrascendente :D (para mi desde luego que no lo es :D)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas