Recomendación Les Paul

Jorge Z
#13 por Jorge Z el 21/03/2016
Buscando seguro que encuentras alguna studio de ese precio, lo único que a mi no me gusta son las pastillas, pero le pones unas burstbucker y te quedaría una pedazo de guitarra, suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#14 por daniguner el 21/03/2016
Sin dudarlo me iba a por gibson de segunda mano jeje esas 2015 que estan a precio de risa, pero como consejo personal buscate una 2013 o de antes del 2010 de segunda mano que según tengo entendido es un muy buen año para las studio's.
Subir
Chubaka
#15 por Chubaka el 21/03/2016
sin dudarlo me iria por tokai, da igual el año, cualquiera de ellos tiene guitarrones
Subir
FranGG
#16 por FranGG el 22/03/2016
Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones!!!
Subir
FranGG
#17 por FranGG el 23/03/2016
Una cuestión más señores. Entre tanto indagar por la red diferentes modelos de Les Paul me he encontrado con una marca que desconocía y que parece tener buena pinta. Mitad estos dos modelos ¿Qué os parecen?

https://www.thomann.de/es/hagstrom_super_swede_flm_vb.htm

http://www.musik-produktiv.es/hagstrom-swede-gdt.html
Subir
Jorge Z
#18 por Jorge Z el 23/03/2016
Personalmente me parecen muy feas, pero tienen buena pinta, creo que las pastillas de alnico 5 son cañeras, las burstbucker son de alnico 5
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 23/03/2016
Depende de que burstbucker
Subir
Jorge Z
#20 por Jorge Z el 23/03/2016
La pro, la de las standard
Subir
mallorkaos
#21 por mallorkaos el 23/03/2016
A mi tampoco me gusta nada esa forma.

Estaba leyendo aquí todo atento, y ante vuestros consejos, que seguro que sirven más que los mios, me estaba reprimiendo de dar mi recomendación.

La forma tiene mucho que ver (para mi), pero en calidad tampoco se quedan cortas, yo recomiendo la Epiphone... Custom Pro, Standard PlusTop Pro, y si llegas: Tribute Plus. Esta última no la he probado, pero al llevar ya las pastillas Gibson tiene que estar mejor que mejor, y una mejora que ya te viene hecha,

Sinceramete, yo llevo más de 1 año esperando esa Gibson Studio a precio decente y en buen estado, y aún sigo esperando. Las tienen a precio de oro, y ahora con la subida igual, o peor.

Saludos!
Subir
1
el nowy
#22 por el nowy el 23/03/2016
Esa Hagstron puede ser buena guitarra por el precio, pero no como una Studio. Y no lleva ni estuche.

Por experiencia te digo que lo mejor que vas a encontrar a ese precio dentro de lo que son Les Paul "clásicas" es una Studio de segunda mano.

Y por las pastillas no te preocupes, las que llevan de serie son muy buenas. Es una guitarra a la que no hace falta cambiar nada para tocar y sonar bien.
Subir
1
Jorge Z
#23 por Jorge Z el 23/03/2016
Además si compras una studio siempre hay buen mercado de segunda mano para gibson si algún día la quieres cambiar, esa dudo mucho que te fuese fácil venderla
Subir
1
daniguner
#24 por daniguner el 24/03/2016
#20 jeje si ahora las nuevas son de alnico 5 las anteriores son de alnico 2 si no me equivoco con menos salida más opacas... las pro estan muy bien, me gustan bastante
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo