Recomendación de Les Paul que clase con estas características

MātinSixx
#1 por MātinSixx el 28/11/2016
Buenas, estoy pensando (de hace como 100 años) cambiar mi guitarra y, he visto y probado varios modelos, al igual que consulte con un profesional y me recomendó lo siguiente: “Una LP de cuerpo solido de caoba, Construcción en glue Joint, Brazo de Flame Maple, top de Flame Maple y diapasón de Ébano". En si probé una Gibson que calsaba con todo, menos el Brazo que era de Caoba también, y una Stagg de un amigo que, esta si, calsaba con todo y ambas me gustaron, la Gibson más en sonido porque el Brazo no me gustó en si...y la Stagg le hacía falta sonido según mi opinión, asi que quería consultarles a ustedes si es que podrían recomendarme una que siga las características y que este bajo los 300 (o idealmente los 280) que serían 200 mil pesos chilenos, y que llegue a Latinoamérica (ósea, nada como Harley Benton y Marcas que sólo hay en Europa y Asia)
Desde ya, sinceramente muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 28/11/2016
Una LP con mástil de Flame Maple acota bastante las opciones. Con ébano en el diapasón por esos precios en muy difícil.
Subir
1
MātinSixx
#3 por MātinSixx el 28/11/2016
#2 Lo siento, se me olvidó mencionar algo

También está la opción de que mande a hacer el Brazo con un Luthier amigo mío, el cual los manda a hacer a una fábrica en Asia. De ser así ¿que opción de Les Paul económica me puedo comprar? También estoy pensando en cambiarle las cápsulas por Unas Dimarzio Paf 36th Anniversary o Unas Seymour Duncan Jb sh4 y una 59
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 28/11/2016
Comprar un mástil y pastillas cuesta dinero. Cambiar un mango encolado cuesta bastante dinero y posiblemente haya que repintar la guitarra. Por 300 U$S de la guitarra más los 250 que cuesta el set de Seyrmour Duncan puedes ir por una guitarra que ya las tenga como una Cort CR Custom.
Guitarra + pastillas + mástil + luthier + pintura = Mucho dinero.
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 28/11/2016
#4 Tiene toda la razon linux, estas gastando mucho mas dinero de lo que deberias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo