Recomendación de humbucker

coldstained
#1 por coldstained el 16/10/2013
qué tal, hace poco me compré una guitarra washburn idol como esa http://images.guitarbitz.com/images/products/1340895582-27340500.jpg, toco música tipo hellyeah y godsmack y quiero unas pastillas que me den muy buena distorción, actualmente tengo una epiphone zakk wylde y la tengo con emg 81 y suenan bien, pero me llama la atención comprar el dimebucker, que me recomiendan, seguir con los emg o el dimebucker?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
shotaftershott
#2 por shotaftershott el 16/10/2013
Las emg's tienen bastante headroom y muy alta ganancia, bastante recomendables para el estilo que haces, yo uso un set de 81/85 y no podria estar mas satisfecho, tanto en las distorciones como en los limpios. Ahora, las Dimebucker (un amigo mio toca con estos humbuckers) tambien son muy efectivas, personalmente prefiero mas el sonido de las Emgs, pero no cambia el hecho de que las Dimebucker son humbuckers apropiados por su naturaleza de sonido crudo y con buena respuesta cuando son utilizadas con distorcion, sobre todo cuando es natural del ampli derecho a la viola (sin pedales de por medio). Ahora, si estas dispuesto a seguir con humbuckers activos (los dimebuckers son pasivos) tambien te recomiendo que les heches un vistazo a los Blackout de Seymour Duncan, pueden resultarte interesantes! Espero haber ayudado en algo, suerte con tu busqueda!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo