Recomendación de Guitarras

Bryan
#1 por Bryan el 19/04/2014
Bueno primero saludar y decir que soy nuevo en el foro,y segundo pues no se que guitarra seria la mejor para mi y por eso busco gente que me sepa aconsejar o dar ideas para comprarme una segunda guitarra.
Ya tengo una pero fue una harley benton tipo strato de 120 euros, que se me ha quedado corta hasta tal punto de querer regalarla. Llevo un año tocando la guitarra y se me ha dado bastante bien . Lo que toco mayoritariamente es rock y hevy metal en todas sus variantes.
Mi presupuesto seria de unos 400 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dimebag_viyu
#2 por dimebag_viyu el 19/04/2014
Echa un vistazo a este hilo: https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

Y lo mejor con ese presupuesto, en mi opinión, es irte al mercado de segunda mano. Si te interesa yo tengo una Ibanez S470 a la venta ;)
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Subir
Nico
#3 por Nico el 19/04/2014
Por lo que tocas, yo te recomendaría una Squier de las series altas, como una Deluxe Hot Rails. También podrían ser una Cort o una LTD. De Ibanez solo si es que es 2005 para atrás. Esto último es una apreciación personal, pero desde el año 2005 que no he probado ninguna Ibanez que cueste lo que piden por ellas.
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 19/04/2014
Checate alguna Cort, Schecter o Charvel ;)
Subir
Mr. Jack Baneado
#5 por Mr. Jack el 19/04/2014
Mira alguna cort. Como te dicen por ahí...
Subir
Bryan
#6 por Bryan el 19/04/2014
Gracias a todos por vuestras respuestas, he estado mirando por ahí y la que mas me ha gustado ha sido Una Cort X 11 ademas de que esta muy bien de precio, gracias a todos.
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 20/04/2014
#6 Yo tengo esa misa guitarra :D verás que te gustará mucho y su puente si que te aguanta la afinación, a mi hasta ahora nunca me ha desafinado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo