Recomendacion de guitarra

  • 2
luis_89
#13 por luis_89 el 29/04/2013
la john 5 esta buenisima... checare si en algunas tiendas locales la tienen.para probarla....respecto a las charvel estan muy bien , pero no cuento con el
presuspuesto :/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#14 por joelgs el 29/04/2013
#9
hola , como habias mencionado que ademas de otros estilos tocas heavy metal te recomende la ibanez rg350, pero si te gustan las telecaster busca alguna que tenga una pastilla humbucker en el puente y te servira un poco mejor para distorsiones mas altas,
te recomiendo la marca G&L fue la ultima empresa de Leo Fender tiene los modelos stratocaster y telecaster pero con otros nombres y mejorados con muy buenas maderas
saludos.
Subir
luis_89
#15 por luis_89 el 30/04/2013
gracias por tu recomendacion en una tieda mire unas G&L ,la verdad no conocia la marca pero e estado leyendo muy buenas criticas de esas guitarras
y tambien ley que traen pastillas de bobina simple,pero con mas salida,, esas guitarras me irian percfecto ya que las teles me gustan mas vintage...
pero tambien necesitaria un poco mas de salida..o que opinas...saludos
Subir
joelgs
#16 por joelgs el 30/04/2013
hola
pues seria cuestion de que las probaras, aunque tambien la humbucker se la puedes instalar tu despues, yo tengo una Legacy ( modelo stratocaster) con tres pastillas singlecoil y si siento que para distorsion le hace falta ganancia, aunque la musica que me gusta tocar es mas suave para mi esta muy bien,

quiero comprar una Asat deluxe carved top , es como telecaster pero con tapa de arce arqueada sin golpeador y dos humbucker con boton pushpull para convertirlas a single pero requiero vender otra guitarra que no uso primero...

saludos..
Subir
luis_89
#17 por luis_89 el 02/05/2013
bueno,mas que nada quiero una guitarra versatil,que les parece la cort x11 y mas o menos en que precio anda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo