Recomendación de guitarra barata para probar

carlosblues
#1 por carlosblues el 23/11/2010
Hola,

Acabo de presentarme en el subforo de presentaciones pero resumo mi situación.

Llevo 11 años tocando la guitarra muy discontinuamente. Ahora estoy aprendiendo en serio (antes era autodidacta) con un profesor y aunque ya se tocar algo y sigo aprendiendo a mi modo (con postura de zurdo y guitarra de diestros) me gustaría probar una guitarra de zurdos.

Ahora mismo tengo una Washburn PS100 de diestros y una Gould LP de zurdos a la q cambié de orden las cuerdas para acoplarla a mi manera de tocar. La washburn apenas la uso porque me parece incómoda para tocar sentado y uso la Gould LP.

Ahora con esto de retomar las clases y demás me apetece meterme con estilos más bluseros, funk, etc. Con esto del gusanillo me apetece comprarme algo nuevo y barato porque es para tocar en casa y además no se si me acostumbraré a tocar con las cuerdas en posición normal.

Me gustan mucho las Telecaster y he visto una Jack & Danny Jack & Danny - TL/L Lefthand Natural Tele-Shape : Guitarras eléctricas alguien la ha probado?? He buscado por el foro y veo varias opiniones, pero me gustaría saber si os quedaríais con la J&D o con una Harley Benton Stratocaster (HB no hace modelos de zurdo para las telecaster). HARLEY BENTON HBMS15BKLH - Thomann Cyberstore Español

Se que no serán grandes guitarras, pero por ejemplo, la Gould LP me costó 175€ en passécompose hace 4 años y estoy encantado con ella, he tocado en directo y todo y sin problemas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angel08
#2 por angel08 el 18/01/2011