Recomendacion Guitarra por 1000€ - Schecter o Ibanez

felito
#25 por felito el 14/05/2011
choppeth escribió:


Al final donde te la has comprado?Muy guapa la guitarra :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Deathspell
#26 por Deathspell el 15/05/2011
en esta tienda:

http://www.tempoinstruments.es/index.php?ap=ficha&id_cat=&id_subcat=&id=360&pag=0,15

Gente muy maja, me la han dejado en 1000€ :)
Subir
felito
#27 por felito el 15/05/2011
choppeth escribió:
en esta tienda:

http://www.tempoinstruments.es/index.php?ap=ficha&id_cat=&id_subcat=&id=360&pag=0,15

Gente muy maja, me la han dejado en 1000€ :)


Joder que precios tienen!!:shock:
¿te llego bien todo? Por que viendo eso casi que prefiero pillarmela a esa gente que no en otro sitio.
Subir
Rius
#28 por Rius el 15/05/2011
Enhorabuena por el guitarrón. Es preciosa.
Subir
tecladista!
#29 por tecladista! el 15/05/2011
Se ve guapa :D
Subir
Deathspell
#30 por Deathspell el 16/05/2011
Gracias, compañeros! :)

felito escribió:
Joder que precios tienen!!:shock:
¿te llego bien todo? Por que viendo eso casi que prefiero pillarmela a esa gente que no en otro sitio.


Pues la guitarra me ha llegado perfecta, en un día. Estoy muy contento con el trato. Estaba en liquidación porque era la ultima que les quedaba. Yo quería negra de primeras, asi que regateé un poco y el responsable me dijo que no la encontraría por menos de 1250 en ningún lado, pero finalmente cedió. Si es cierto lo que me dijo, debe ser dificil encontrar esta guitarra en España a partir de ahora, porque ha habido un problema con la distribuidora en nuestro pais, algo así me contó. Bueno, os animo a todos a pillaros una bestia de estas :)
Subir
Deathspell
#31 por Deathspell el 17/05/2011
felito escribió:
Joder que precios tienen!!:shock:
¿te llego bien todo? Por que viendo eso casi que prefiero pillarmela a esa gente que no en otro sitio.


Felito, me confirman que solo tienen la Lag 500 negra, muy bonita tambien, pero que si estas interesado de verdad en la 1000, pueden enterarse de lo que tardaría en venirle otra.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo