Recomendacion Guitarra por 1000€ - Schecter o Ibanez

Deathspell
#1 por Deathspell el 14/04/2011
Saludos, compañeros!!
Ya tenía cuenta con otro usuario, pero me he abierto una nueva porque hace que no me paso por aqui. Resulta que tengo una gran duda, puesto que el dinero que me quiero gastar es gran cantidad tambien. Como se vé en el título, tengo un presupuesto de unos 1000€ y quiero pillarme un buen cacharro.

Pues bien, para explicar un poco mi historia, llevo unos 10 años tocando, varios grupos, y he tenido en mi poder una Academy mierdera, una Epiphone SG400, y actualmente (desde hace 3 o 4 años), una Ibanez S520EX, pero como ya veis, quiero adquirir una guitarra de gama un poco mas alta.

Respecto a mis gustos, empecé con el metal para todos los públicos, Metallica, Megadeth, Maiden, Pantera... para pasarme al progresivo, con Dream Theater como baluarte. Actualmente, a pesar de que mis gustos son muy eclecticos, escucho principalmente Death Metal progresivo y Black metal, con Opeth como grupo favorito, aunque hay miles mas.

Mi última duda con dos guitarras esta entre:

Schecter Jeff Loomis
o
Ibanez RG2550z

Respecto a la primera, ya sé que tiene 7 cuerdas, he leido cosas muy buenas, podría usarla para tocar muchas cosas de Petrucci (aunque no sé si habra level). Dicen que es muy buena máquina, pero temo que me canse de un cacharro con tantas cuerdas.

Respecto a la segunda, siempre he querido tener una prestige por ver si de verdad son tan buenas, pero me echa para atrás que tenga mastil de tilo, creo (que mierda de madera es esa??)

Bueno, amigos, espero no haber tostado mucho con este post tan largo. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Tanto experiencias con estas dos guitarras como cualquier otra opcion de guitarra que me querais sugerir.

Saludetes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta