Recomendacion GT-8 o ME-70 Boss Roland

moffeta
#1 por moffeta el 13/04/2010
Hola gente.. Quiero comentarles que tengo la posibilidad de conseguir una GT-8 (usada) y la posibilidad de comprar una ME-70 (nueva) por casi el mismo precio. $2000 argentinos.

Lo unico es que la GT-8 (supuestamente) tiene el boton del afinador roto y nada mas, lo demas anda bien... todavia no lo comprobe personalmente.

Para ustedes cual es mejor pedalera o cual tiene mayor prestaciones??...
Para mi la ME-70 no le debe llegar a los talones a la GT-8 pero por ahi me tira para atras la GT el tema de que sea usada.. y de como esté.

Por lo que he visto la ME-70 no tiene mucha ciencia.. no le veo diferencia a lo WOOOW!!! (tal vez me equivoco)

Ustedes que opinan?? espero sus comentarios!! Salud!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zizou
#2 por zizou el 15/04/2010
No lo pienses tanto. la Boss me 70 es superior a la GT 8, con eso te digo todo. no hay mas que decir.
Subir
tarkus
#3 por tarkus el 15/04/2010
Hombre zizou, la me70 no es superior a la gt8, sólo por el detalle de que el cambio de preset tiene latencia ya pierde un poco respecto a la gt8, un saludo!
Subir
antucho
#4 por antucho el 15/04/2010
por dios!!! en qué quedamos??? tiene o no latencia la me-70???? que la he encargado porque en el foro se dijo que ese problema lo habían solucionado y nadie lo contradijo, y ahora decís que sí tiene latencia en el cambio de preset???? me suicido...
una respuesta definitiva por favor, alguien que la tenga que me saque de esta duda para intentar detener el envío...
gracias...
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 16/04/2010
Que la ME es superior a la GT8???????????????...mmmm... en verdad no he usado ninguna.. se por comentarios que simplemente la me-70 es mas facil de usar... pero...que no las GT son por exelencia las mejores pedaleras de BOSS??..
A ver si entran mas comentarios a este tema, Creo por lo que he visto en YouTube que la GT-8 tiene mejores distorciones y efectos.. mas alla de lo complicada o no que sea..

Mi duda esta pensando en lo siguiente "vale la pena gastar tanto en la GT-8??"

Tambien estaba viendo la KORG AX3000G.. nose como sera esta en comparacion con la ME-70 y la GT-8.

Espero sus comentarios chicos!!
Subir
contreras
#6 por contreras el 16/04/2010
Como lo he dicho siempre,con una buena configuracion se pueden hacer maravillas con la boss me-70.

Una vez tuve la oportunidad de tocar con una GT10 (que se supone es superior a la GT8) y le cree un patch tal cual como lo tenia en la boss me-70 y la diferencia era minima es mas,era nula,sonaba igual...en fin,es solo cosa de configurar bien los parametros para lograr los sonidos deseados..

Saludos.

PD: Hasta a la zoom 505 2 le saque sus distorsiones decente en su dia :yahoo:
Subir
ddwasil
#7 por ddwasil el 17/08/2010
capo lo yo puedo decir es que tengo una me 70 tiene muy buenos sonidos vas a tener un equipo electronico nuevo en lugar de algo usado.la me 70 es muy intuitiva tiene buenas distorciones y la opcionde usar la frase loop para practicar tus solos bases riff o lo que quieras ,tambien tiene simulador de pre amplificadores muy bueno .Lo que le falto es la conexion usb y simulador de acustica.yo tenia una zoom y la verdad me sorprendio la excelente calidad de mi nueva boss.muy potente y recomendable saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo