Recomendación Fuente de Alimentación.

Nachinho
#1 por Nachinho el 18/10/2014
Hola a todos! Soy nuevo posteando en este foro, aunque llevo tiempo como lector.

El caso que me trae a postear es este: Me he comprado un cry-baby hace un año aproximadamente y para olvidarme de comprarle pilas, quería adquirir una fuente de alimentación con varios canales.

He visto que Dunlop comercia un adaptador propio; pero no me interesa, puesto que tengo en mente pillar un Fuzz en breves y no me gusta la idea de andar con varios rectificadores encima.

He visto muchas fuentes de alimentación diferentes en internet, desde 30€ hasta más de 200€.

Quería saber vuestras recomendaciones acerca de ello, sobre todo hasta que punto puede ser negativo para un pedal el trabajar con un rizado de tensión de la ostia si el rectificador es malo...

Muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/10/2014
Fuente para un Crybaby....hmmm, dificil. Depende de si tienes ruidos externos, donde estas tocando, cables que uses etcs, TODO INFLUYE. Al menos por eso, yo ahora evito las fuentes de poder. He visto buenos resultados en amigos que usan la fuente original Jim Dunlop para ese pedal. O con un DC Brick para darle salida a conectar el wah. Una Joyo, Caline, y similares, generan bastante ruido, a pesar de lo buena que puedan ser para los pedales mas "de casa". O lo otro es que te pilles un pedalboard con fuente incorporada, en estilo de las Warwick/Rockbag, que al menos, cuando use un cryBaby y un Vox no me hacian problema alguno. Lo mejor? Siempre trata de ir por la fuente original, y SOLO para ese pedal en especifico,...creo que es lo mejor.

SALUDOS!
Subir
Nachinho
#3 por Nachinho el 19/10/2014
Muchas gracias por la respuesta.

He estado buscando lo que me has recomendado y de momento la 'Rockbag RB23100B' es la que más me ha convencido en cuanto a precio y crítica.
Sobre todo lo que busco es evitar ruidos cuando se acople más de un pedal a la fuente.
Seguiré buscando un poco más y a ver que encuentro sobre el DC Brick de Dunlop.

Un saludo!
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 19/10/2014
Yo tengo la gator g8 bus y de momento perfecta,lo bueno de esta es que es fina y se puede pegar con velcro a cualquier sitio,además esta bien de precio.
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 20/10/2014
Busca una foto que tengo dentro de lo que han sido mis equipos, y hay una de un board con wah Vox conectado. Esa es la que te hablo.

Ahora, invertir en baterias recargables tampoco es mala idea. Por consumo, lejos los wah deben ser los pedales que gastan menos energia al conectarse y activarse. Lo pensaria si fuera tu. te ahorras unas buenas horas de buscar ruidos, al menos por fuentes de poder con algo recargable. Al menos, en mi setup ahora tengo una ZoomMS50G con baterias recargables, y vieras lo que me ahorro en ruidos y buscar donde enchufar la fuente de poder, me llevo eso y listo! :)

SALUDOS!
Subir
Jorge A Medina
#6 por Jorge A Medina el 18/03/2017
#4
Pero la probaste con un crybaby, yo tengo una Gator G8 y me hace ruido con el wah y el buffer Pure Tone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo