Recomendación Flanger Boutique

seaselly
#1 por seaselly el 02/11/2011
Que tal, me gustan los pedales boutique, y necesito un Flanger. Escucho sus sugerencias de cualquier marca.

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/11/2011
MMMMM Flanger es medio difícil de los mejores que conozco es el Silverbox rocket rider que es genial, tiene componentes de 1ra calidad y barre muy bien.

http://www.silverboxeffects.com/rocketrider.htm

Si no otro que te recomiendo mucho es el Dedalo Modula Lunar pero es un Phaser eso si tiene muchisimas posibilidades de onda y todo, ademas tiene un barrido muy marcado por lo que seguro te rinde tambien.

http://www.dedalofx.com.ar/en/phaser/modulolunar.php
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 03/11/2011
Mirate el Hartmann Frostbite y el Strymon Orbit.... No suele haber muchos flangers de boutique.

Ahora, si lo dices para que sea BUENO, piensa que no necesariamente tiene que ser de boutique; tienes desde los flangers de MXR, los Ibanez, al Mistress Deluxe ( que al contrario que el stereo, es analogico ), a los de T-Rex y TC Electronics.

De los dos de arriba, el Hartmann tiene un acabado increiblemente definido... Si por el contrario, quieres algo muy configurable, coge el Strymon Orbit, que incluso además, tiene la opción de memorizar tu configuracion favorita.
Subir
seaselly
#4 por seaselly el 03/11/2011
Me gustaron 2 el TC electronics Vortex y el de Toadworks Barracuda, lo que busco es basicamente el efecto Jet y una vez encontrado el tono de mi gusto no lo vuelvo a mover.

Creo que me voy a ir por el de TC electronics por el precio, y se ve fácil de utilizar y buen precio

El barracuda también me gustó mucho pero el precio esta un poco elevado y creo que con el de Vortex voy a tener el mismo resultado y también es true by pass.

Lo que no me gustó del Strymon Orbit es precisamente lo que comento, tiene muchos parámetros, pero si es ventaja loq ue comentas que puede memorizar la configuración una vez que encuentre el tono que me gusta, pero no soy muy paciente, y si me desespero y no encuentro el tono que busco voy a terminar por desilusionarme y el precio también es algo elevado.

Por lo tanto creo que el Vortex sigue siendo mi mejor opción, no lo creen?
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 03/11/2011
El Vortex, el Stereo Mistress, el Micro flanger de MXR.... Son los mas sencillos de manejo, y de esos tres, el Vortex es el mas caro.... Pero si no te importa que sea digital o analogico, y vas solo por el efecto jet, el Vortex te ira bien, puedes incluso crear tu toneprint tipo jet.

Aunque reconozco que me has matado XD pasando de boutique a no boutique de golpe.

Del barracuda hay unas criticas increibles, pero no he tenido la suerte de probarlo.
Subir
seaselly
#6 por seaselly el 04/11/2011
Pues estuve checando videos y configuraciones, el vortex me sono bien, aunque ¿mencionas que es digital?, si es así, eso ya no me gusto mucho, el barracura es true hardwirepass, pero me parece que si es boutique, ja, ahora me inclino por el barracuda
Subir
MMP
#7 por MMP el 04/11/2011
por que que mejor no probas el boss bf-3 talvez te guste, para mi es excelente. saludos
Subir
seaselly
#8 por seaselly el 04/11/2011
#7

No amigo con todo respeto no te vayas a molestar...mmmm mejor omito mis comentarios de los "famosos" pedales BOSS porque van a comenzar a poner comentarios y se va a desviar el tema.

El BF3 lo compré hace un rato y lo tengo como un recuerdo de los pedales chupa señal que NO debo comprar, no es lo que busco, quiero un pedal de "CALIDAD", pero gracias por tu recomendación.



Espero eviten comentar del BF3o cualquiero boss puesto que no es el tema y se siguan los comentarios de pedales BOUTIQUE.

Gracias a todos
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 04/11/2011
#6 De los que te he dicho, solo es digital el Vortex, pero te comento que lo digital de TC Electronics no tiene nada que ver con otro tipo de digitales, la calidad esta mucho mejor ( solo tienes que ver la calidad de sus delays digitales, y ademas tambien es true by pass).... Y el Stereo Mistress ( que no el deluxe, que si es analógico, y muy vintage ).

Te diria que te mires el que tengo yo, el Ibanez Airplane, pero si solo quieres hacer "jet", te sobrará uno de los dos modos amen que tiene bastantes potes de configuración, y como me has comentado que quieres algo sencillo.... Miratelo igualmente, por aquello de decir que te lo has mirado todo.

Has mirado tambien los T-Rex? Tanto el twister como el de la gama tonebug son faciles de operar.... No sabria decirte en relación al Barracuda, porque no los he probado, pero te diria que los compararas....
Subir
seaselly
#10 por seaselly el 04/11/2011
Ok muchas gracias, voy a checar los T-rex y el Ibanez

El Stereo Mistres me gustó pero no me convence del todo.

Voy a revisar tus recomendaciones.

Muchas gracias
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 04/11/2011
#10 Si, por eso te decia que tiene su propio regustillo, como todos los pedales de EHX, tienen su propio "toque", y a veces convence, y otras no, digamos que no dejan nunca indiferente XD.

A ver que te parecen, ya dirás.
Subir
MARTIN
#12 por MARTIN el 28/10/2018
#2 buenas... Reabro este post desp de largos años, para preguntar si alguien lo probó al rocketrider y conoce sus controles?

Yo lo adquirí hace poco, usado, suena bien, tiene tres controles pero no sé manejarlos... Es decir, no conozco básicamente en qué consiste el efecto como para poder entenderlo mejor, alguien me podría explicar? O si hay algún topic que ya lo explique... Y para que sirve cada control? Desde ya muchas gracias.

Controles del Flanger Rocketrider:

Speed
Regen
Width
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo