Recomendacion Fender

  • 1
josebujez
#1 por josebujez el 17/11/2009
Hola a todos.

Estoy pensando en cambiar mi vieja guitarra (una Yamaha) y he decidido que quiero una Fender Stratocaster (motivos sentimentales). Practicamente descarto una americana por cuestiones económicas, así que optaria por una mexicana o, como mucho, una americana de las más asequibles.

Decir que unicamente toco en casa, a nivel particular y como tretenimento, principalmente blues y rock años 70-80.Mi presupuesto está entre 600-800 euros.

Acepto sugerencias y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 17/11/2009
Tienes el modelo Highway One que es americana, con más o menos tu presupuesto y que luce bastante bien:


9f908068d4f51c9cee61496d9184a-515176.jpg

Un saludo :saludo:
Subir
serk
#3 por serk el 17/11/2009
Buenas!

Hay en el foro dos articulos de Dr. Bender sobre las Fender Stratocaster que estan muy completos y me parecen muy interesantes.

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-total-fender-stratocaster/192

Guía Total de la Fender Stratocaster II - Guitarristas.Info

Suerte!
Subir
josebujez
#4 por josebujez el 17/11/2009
Gracias por las respuestas, analizaré los artículos mencionados y decidiré

Un saludo.
Subir
dandaran
#5 por dandaran el 19/11/2009

por ese rango de precio mirate la "lone star"
es una hss con texas special y una seymor duncan
Subir
josebujez
#6 por josebujez el 19/11/2009
Sigo abierto a propuestas, y gracias a todos.
Subir
josjos
#7 por josjos el 24/11/2009
Yo, aun teniendo una higway (porque soy zurdo) me decanto 100% por una strato mejicana de los 70 que ronda los 700 euros
Subir
barpect
#8 por barpect el 26/11/2009
Yo me decantaría por las highway one de fender, es una guitarra Made In USA, con lo cuál, creo que mejor que las mejicanas.

Y si ahorras un poquito más ya me decantaría por las American Standar de 1000€ (aprox), ya que son mucho mejores que las Mejicanas y las Highway.

Aunque lo que más te recomendaría es que fueses a tiendas y que las probases, ya que el feeling es diferente con cada guitarra y cada persona.

Un saludo.
Subir
danteslayer07
#9 por danteslayer07 el 26/11/2009
Hola!! Yo acabo de probar hace un ratillo una fender strandar stratocaster Hss FR, una mejicana con Floyd Rose, que estaba de miedo. Sinceramente es la guitarra que me voy a comprar para tenerla mas a mano y heavyzarla, jeje. El puente es licencia Floyd Rose y si te resulta mucho problema, creo que se puede fijar el puente mediante una tecnica que creo haber visto en un video o review de esta web. Es una strato, es mejicana pero yo pienso que esta bien y que para cuando puedas acceder a una guitarra de gama superior, (Xq a todos nos da GAS, jeje) esta guitarra tenerla a tu gusto con sus pastillas y demas cosas que veas segun tu necesidad.
Perdona por el tocho...
PD: Las Higway aunque son Americanas, he oido y leido que no son muy fiables, que mejor una mejicana de gama alta o mira lguna fender Japonesa de segundamano..
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 26/11/2009
Pues yo me decantaría por una japonesa
Subir
josebujez
#11 por josebujez el 30/11/2009
Hola a todos.

Después de leer todos los comentarios habidos y por haber y ponerme la cabeza como un bombo,tengo tres modelos en mente.

-Fender Road Worn 60´S
-Fender Mexico New Standard Roland
-Fender Mex Deluxe Lone Star

Todas ellas son en color blanco, que es el que me gusta, y dentro de un marco económico asumible. El problema es que la zona en la que vivo me dificulta ir a probar guitarras, y además,las tiendas cercanas no tienen estos modelos.

Agradecería opiniones y gracias de antemano.
Subir
boacaiman
#12 por boacaiman el 30/11/2009
Rubiolus escribió:
Pues yo me decantaría por una japonesa


Totalmente de acuerdo con Rubiolus, ni mexicanas ni americanas de "gama baja", las japonesas dan sopas con onda a alguna americana de las caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo