Recomendación equipo

#1 por CarlosBuitrago el 15/07/2012
Hola guitarristas, necesito ayuda de ustedes, tengo una Razorback Dean lightning bolt, un Peavy Bandit 112 y un RP-90 pero estoy en la búsqueda de mejorar mi tono, ya que el RP-90 no me da lo que quiero (muchas veces se rayan o distorsionan los limpios y las distorsiones también suenan muy rayadas :S) Busco un multiefectos que conjugue con el equipo que tengo....qué me recomiendan?

Cabe agregar que me gustaría un sonido para cosas como Scorpions, Iron Maiden, Boston, Deep Purple y cosas así y también distorsiones bien metaleras para cosas como Sepultura, Megadeth y cosas más acidas.
Subir
#2 por artículos de oficina el 26/07/2012
mira como deep purle,scorpions y eso deverias conseguirte un boss de overdrive asi como para que suene más vieja escuela podria ser este:
http://www.audiomusica.com/catalogo/202383-os2-pedal-efecto-over-drivedistortion-boss.html
pero como para sonidos más rudos (sepultura,megadeth como tu dices) deverias preguntar en la tienda debido que para ese tipo de distorcion existe MUCHA,DEMASIADA variedad

Squier Telecaster Bullet hs
fender mustang 1(v2)
teclados midi usb y bateria

Subir
#3 por Entrance el 26/07/2012
Boss Power Stack ST2
Subir
#4 por copycad el 26/07/2012
Hola, mira la verdad a mi nunca me ha gustado como suenan las pedaleras digitech, yo cambiaría ese multiefecto por 1 overdrive TS-9, 1 distor ds-1, 1 flanger, y 1 delay; seguro con eso puedes tocar de todo en tu peavey, puedes sumar 1 eq boss de 7 bandas y estarás rayado.

Saludos.
Subir
#5 por CarlosBuitrago el 30/07/2012
Cabe agregar que no tengo presupuesto para analogos :S así que seria un multiefectos...estoy pensando en un pod hd 300 o algun boss
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo