Recomendación eléctrica blues

Tax Vat
#25 por Tax Vat el 15/04/2014
Hola socio, lo primero es saber donde vas a tocar, si es en el salón de tu casa te puedes apañar con um ampli pequeñito y baratito para pasar el rato, si tocas en garitos a rascarse el bolsillo con el ampli.

En cuanto a guitarras si eres un "bluesman" a mi me gustan mucho las Epiphone con single coil que te dan un sonido muy blues y jazz. Yo en mi caso te recomiendo una Epi Tribute Plus que lleva pastillas Gibson, como ha dicho un compi, o una Epi Prophecy Custom Gx (ésta la tengo yo):

http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Prophecy-Les-Paul-Custom-Plus-GX.aspx

Personalmente, es una guitarra muy versatil que te sirve para todo, eso sí, la cabrona pesa un quintal pero suena de lujo, lleva también pastillas Gibson 490R y 498T y es un pasote, los limpios te enamoran y en dsitorsión es dinamita, tienes muchos videos en Youtube, mira las guitarras y te ves las reviews que sopn muy utiles. Lo malo, como habrás leido, que Gibson y Epiphone están subiendo los precios y lo que te costaba 500 euros en 2013 ahora vale 620 euros en 2014.

Tienes otras Epiphone con el separador de pastillas que te van a dar unos sonido muy bueno para lo que quieres.

Suerte en tu búsuqeda
Archivos adjuntos ( para descargar)
2.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo