Recomendacion de una Dimarzio en una guitarra Kramer

carpeta
#1 por carpeta el 23/09/2009
HOLA GENTE .. SALUDOS A TODOS !!!!


lo que pasa es que tengo una guitarra kramer striker FR422s con cuerpo de Aliso y le quiero cambiar la pastilla del puente .. pues me gustaria saber cual le sienta mejor a mi guitarra me decidi por la marca Dimarzio pero no se cual de los humbuckers comprar ya que no se cual le sentara bien a mi guitarra tengo varias posibles ... esta logicamente la EVOLUTION, tambien me suena la X2N y por ultimo la Crunch Lab ...


bueno mis caracteristicas son algo de shred guitar, me gusta tocar arpegios en limpio, toco ritmicas muy distorsionadas, y tambien hago solos ,,,,

tengo una banda de Rock Progresivo ..

a partir de estas caracteristicas pues quiero que me ayuden a escojer la mejor pastilla para el puente , y tambien con que otras pastillas puedo combinar tanto como la del mastil como la central..

Gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
demian intoxxxicated
#2 por demian intoxxxicated el 23/09/2009
no carnal, no compres Dimarzio... por experiencia te lo digo, yo compré una X2N y se la monté primero a una Squier, luego a una Dean Zx y verdaderamente no noté diferencía, así que si se la pones a una guitarra de gama baja o a una de gama alta las dos sonarán igual. A lo que voy es que es una pastilla con demasiada salida, pero es exagerada, y en momentos molesta, te recomiendo que mejor cheques otros modelos de otras marcas, por ejemplo: Bill Lawrence tengo una XXL 500 en mi Dean y suena bien chingona, o unas Seymour duncan, tuve un par de humbuckers en una jackson y sonaban bastante bien, y no eran activas así que me daban un sonido realmente agradable para metal. sé lo que buscas, un sonido afilado y potente para las ritmicas, y Dimarzio no creo que sea buena opción, solo me gustan las pastillas de tipo paf o las fastrack en el mastil...:D
Subir
carpeta
#3 por carpeta el 24/09/2009
E escuchado que las Seymour no ban muy bien con las guitarras de cuerpo de ALISO ... y la mia es de Aliso
Subir
HLN aka HALEN
#4 por HLN aka HALEN el 24/09/2009
Hola, ¿Has oido hablar de las pastillas Lollar?
Porque estas además de dar cuerpo y calided al sonido, también aportan grandes armónicos sin ruido de fondo.
Subir
carpeta
#5 por carpeta el 24/09/2009
no .. no e escuchado las pastillas Lollar .. hablame de ellas .. y pues no creo que las consiga en mi pais ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo