Recomendación de "Dentro de Pink Floyd"

dani_7.6
#1 por dani_7.6 el 14/09/2009
Buenas, en la busqueda no me ha salido ningun post sobre este tema, asi que haya voy:

No se si se podrá recomendar un libro del que sólo llevo sesenta y pico páginas, pero creo que éste lo merece. Es " Pink Floyd, Inside Out", traducción literal: Pink Floyd, de dentro a fuera, o como lo tradujeron en España: "Dentro de Pink Floyd: El extraño y largo viaje hacia el éxito de un grupo mítico". Escrito por Nick Mason, bateria y miembro fundador de la banda. Creo que es de 2004.

A los incondicionales del grupo, como yo, les va a fascinar. A los jóvenes o no tan jóvenes que los estén descubriendo ahora (más vale tarde que nunca), les ayudará a entender el cómo y el porqúe de una banda diferente adelantada a su época. Y a aquellos que estén empezando y tengan como objetivo crear una buena banda de Rock, seguro les será de ayuda y motivación.

Pués simplemete quería comentar esto porque creo que es una lectura que vale la pena y así se fomenta a la vez el habito de la lectura y se le quita tiempo a esa navaja de doble filo tan mal aprovechada, perdón, tan horrorosamente aprovechada en nuestro país, que se llama televisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 14/09/2009
Lo tendremos en cuenta, gracias por la recomendación.:ok:
Subir
cookasoo
#3 por cookasoo el 21/02/2011
grasias voi a leerlo me motivaste a leer y eso que nunca leo libros
Subir
robertourense
#4 por robertourense el 21/02/2011
Yo lei una biografía de Pink Floyd, me sonaba que ponía eso de "el largo y extraño viaje hacia el éxito de un grupo mítico", pero no estaba escrito por Mason, el que lei lo escribió un periodista y abarcaba hasta la época del A Momentary Lapse of Reason.

Yo el mío lo disfruté mucho, y si ese está escrito por Mason también tendré que leerlo, gracias por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo