Recomendación Delay

willy8
#1 por willy8 el 17/02/2013
Muy buenas,
Quiero pillar un delay pero me lío entre tanta opción. Lo usaría sobre todo para tocar en limpio (jazz). Busco algo simple y sutil que me permita añadir algo de color al sonido sin desvirtuar el tono original. Imagino que lo mejor será un delay analógico (por lo de la calidez y eso...).
Tal vez el Memory Toy de Electro-harmonix, o el Carbon Copy de MXR... ¿Alguien ha podido comparar estos dos? ¿Merece la pena la diferencia de precio?
Agradezco cualquier consejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy8
#2 por willy8 el 17/02/2013
También contemplo el de Carl Martin Red Repite
Subir
HeroOfTheDay
#3 por HeroOfTheDay el 17/02/2013
Bueno, yo no te voy arecomendar porque estoy igual, buscando y buscando info sobre delays a ver si me decido algún día XDXD pero por ejemplo en este mismo foro tienes una gran vídeo-review del Carbon Copy que te puede ir ayudando y si buscas seguro que irás encontrando la información que necesitas.

https://www.guitarristas.info/foros/video-review-mxr-carbon-copy/209928
Subir
raulcantizano
#4 por raulcantizano el 17/02/2013
yo tendría en cuenta si vas o no a necesitar un tap tempo. (es lo único que hecho de meneos en el carbon copy) por lo demás creo que suena de escándalo.

Yo tengo el Flashback de Tc electronics...está muy bien pero demasiadas opciones que al final no usas (pero tiene tap tempo). Y el dd-3 de boss muy bien pero demasiado digital (repite identicamente el sonido y empasta mucho con lo que tocas encima). Aún sin tap tempo el copy es la opcion que yo elegiría, a día de hoy.

un saludo y bienvenido al mundo de las paranoyas jajajajjaaaa
Subir
willy8
#5 por willy8 el 17/02/2013
Muchas gracias a los dos,
La verdad es que sí que es un mundo de paranoyas este..., lo que se puede llegar a rayar uno. Escucho millones de pruebas en youtube pero claro, todo está enturbiado por otros factores (tipo de ampli, guitarra, estilo etc...).
Creo que me decido por el carbon copy, aunque me mosquea un poco la subida de precio respecto del memory toy.
Subir
metalanis
#6 por metalanis el 18/02/2013
yo tengo el Carbon Copy desde hace mucho, y lo utilizo sobre todo para limpios, el otro no lo he probado, pero con el Carbon Copy estoy encantado y te aseguro que es una compra segura, no digo que sea mejor o peor que el otro (porque como digo no lo he probado), pero si compras el Carbon Copy no te vas a arrepentir. Pero si puedes pasarte por una tienda y probar los dos mucho mejor, y compra el que a ti mejor te suene y más te guste.
Subir
willy8
#7 por willy8 el 19/02/2013
Gracias,
Creo, por vuestros consejos y por lo que he ido analizando que el Carbon Copy es una opción segura. Si me fuese a por uno más barato creo que al final me arrepentiría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo