Recomendación cargador móvil USB (5v) que NO explote

  • 1
Rius
#1 por Rius el 28/06/2014
Pues eso :D

Parece un poco cachondeo el título del hilo, pero por lo visto la cosa es relativamente común...-menuda gracia-

El que me dio el susto fué un genérico -oem- que compré en una tienda online de total confianza con su garantía de dos años, aunque supongo que saldrán todos del mismo sitio -estos, y los del bazar chino-

Me vale cualquiera de 5v hasta 1500mA. La idea es que tenga marca o algo parecido. Y por supuesto, que no explote :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fernando s
#2 por fernando s el 29/06/2014
¿Seguro que no es coña?

Había oido que explotaban las baterías, pero nunca los cargadores. No sé, supongo que cualquier cargador original de marcas de moviles o tabletas reconocidas sera´de confianza. En casa rulan media docena de toda la famila, más los que he ido tirando, que se van acumulando a lo largo de los años. Seguro que conoces a alguien que le sobra uno.
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 29/06/2014
La unica diferencia entre los marca NiSuPutaMadre y los Samsung-Sony-HTC-etc es el control de calidad y la calidad de algunos componentes internos. Los que no pasan el control de calidad de la marca, ya sea por mal ensamblaje, componentes de peor calidad o lo que sea, van al mercado OEM. Por eso, si localizas alguno de marca, mejor. Yo los cargadores de moviles que he ido dejando de usar los guardo como oro en paño por lo mismo.

xB
Subir
Rius
#4 por Rius el 29/06/2014
fernando s escribió:
¿Seguro que no es coña?
No. Con estas cosas no se juega :) Olor a integrado quemado, humillo, y explosión con fogonazo incluido. En ese orden, y todo en cuestión de segundos.

Tengo varios cargadores de otros cacharros que no le valen (por conexión, por voltaje, o por ir cortos o pasados de amperios). Estoy tirando con uno dejado de Motorola y con el cable conectado al ordenador. Al del coche lo conecto cuando no me queda otra, pero ya con algo de acojone.
Subir
Rius
#5 por Rius el 29/06/2014
xbauerx escribió:
La unica diferencia entre los marca NiSuPutaMadre y los Samsung-Sony-HTC-etc es el control de calidad y la calidad de algunos componentes internos.
La diferencia entre una vida tranquila, o no poder dejar el móvil cargando en casa :D

El móvil es un Moto G. Es curioso porque me cascó un cargador orginal de motorola de 5.1v 850mA (al que le había dado unos tutes impresionantes durante más de 3 años), y nada más pillarme este me dio el susto padre... Lo primero fué pensar que la culpa era del móvil o la instalación de casa, pero luego investigando vi que era relativamente normal lo de los "cargadores oem explosivos"... un flipe vamos.

Sigo buscando :)
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 30/06/2014
Pues el que utilizo para desplazamientos es chinaco y le doy bastante uso. Ya me has acojonado... :cry: es qué...
Subir
xbauerx
#7 por xbauerx el 30/06/2014
Son cosas que pasan. A mi me han explotado en la cara haciendo instalaciones de pantallas multimedia, con el cliente delante. Y una vez me estallo uno chinaino de esos baratunos regulables que llevaba para los pedales justo al final de un bolo, nos quedaban dos temas para acabar y empezo a echar humo el pobre y petó.
C'est la vie.

Pero os aviso, peor es que salga ardiendo una fuente de alimentacion de ordenador. Cuando arden de verdad y no solo se queman, tela para apagarlas. A echar arena... y rezar o algo asi.

xB
Subir
Rius
#8 por Rius el 30/06/2014
Arco escribió:
Pues el que utilizo para desplazamientos es chinaco y le doy bastante uso. Ya me has acojonado... es qué...
Pues échale un vistazo porque la cosa no es de broma. Ya digo que no es que "dejase de funcionar" y sacase tufillo a integrado quemado: es que pego un petardazo del copón chispazo incluido.

Que se te joda un aparato de 500 pavos -en mi caso, de 200- por racanear 10-15 en cargador, no es de ser muy espabilao -casi caigo :D- Pero que te arda la casa por lo mismo, ya es entrar en otra liga de campeón del universo de los listos.
Subir
Rius
#9 por Rius el 30/06/2014
#7 Joer, pero estamos hablando de cosas serias. Que si peta una fuente de un pedal usándolo, pues el disgusto y cagarte en la madre de alguien... pero si te dejas el movil cargando en casa y no hay nadie, se puede gobernar un cirio.

Nada, en esta nueva era de la invasión de las chapuzas chinas, habrá que ir pensando en tener a mano un extintor de estos pequeños. Me lo buscaré Made In Germany :)
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 30/06/2014
Rius escribió:
Que se te joda un aparato de 500 pavos -en mi caso, de 200- por racanear 10-15 en cargador, no es de ser muy espabilao

Po zi.

Rius escribió:
Pero que te arda la casa por lo mismo, ya es entrar en otra liga de campeón del universo de los listos.

Conoces a dos de esa categoría. Los vampiros descartados de Crepúsculo.
3191b029535cf1fddd79a6d50257d-1833260.jpg
Subir
Rius
#11 por Rius el 30/06/2014
A estos les explotó un empaste de los chinos :p
Subir
xbauerx
#12 por xbauerx el 01/07/2014
Solucion china a lo de los cargadores: sprinklers antiincendios de los chinos. Se abren solos cuando estas durmiendo y cuando se incendia la casa en vez de echar agua, tiran queroseno de aviacion :D

Perdon por la chorrada, juas...
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo