Recomendacion cambio de pastillas

trunx
#1 por trunx el 15/07/2010
ya, tengo una duda, la cosa es que tengo una Jackson Dinky JS1 y tengo ganas hace tiempo de cambiarle pastillas, he averiguado sobre capsulas como la dimarzio x2n, las que usa petrucci(la liquid fire y la crunch lab), las seymour duncan sh-4(JB) y la sh-8(invader), y la emg hz, que me recomiendan uds de colocarle a mi guitarra??, la cosa es cambiarle las 2 capsulas, pero le cambiare primero una capsula, y despues comprare la otra, por una cuestion de plata(por eso tb no he puesto niuna referencia a activas), pero iwal quiero una recomendacion para bridge y neck......eso......ahh se me olvidaba, uso un ampli laney lx20(pero no para siempre, a futuro iwal quiero cambiarlo), y un pedal berhinger um300, y toco metal(thrash, death y algo de heavy)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Darksideofme
#2 por Darksideofme el 15/07/2010
Uhm Bueno mi recomendacion seria que si quieres mejorar tu sonido mas que pensar en un cambio de pastillas yo creo que deberias pensar en cambiar el ampli y el pedal, porque segun mi experiencia puedes tocar con una exelente guitarra pero si el ampli no te acompaña pff que suena a mil demonios igual y a si he visto guitarras totalmente N/N sonar como marty friedman en el rust in peace. Por eso creo que debes enfocarte en buscar un ampli que se acomode a tu estilo un marshall podria ser pero nada de series nuevas que suenan pesimo lo ideal seria que buscaras uno de segunda mano de preferencia hecho en inglaterra que suenan de 10 y en cuanto a pedales deja los behringer descanzar y anda en busca de unos boss o digitech o si el presupuesto no da un BUEN multiefectos siempre sirve, la verdad en cuanto a multiefectos no puedo recomendarte mucho porque ocupo pedales analogicos, pero he oido unos korg que suenan bestiales.

Y si aun deseas mejorar la guitarra yo creo que es preferible ahorrar para una guitarra de gama mas alta y las capsulas activas son las que mueven el metal :cool: aunque las seymour duncan SH-6B y la invaders no se quedan atras.

Bueno espero haberte ayudado :D Saludos!
Subir
trunx
#3 por trunx el 15/07/2010
si de hecho tengo pensado cambiar el ampli por uno de mas potencia, pero con el tiempo, ahora no creo, el pedal, no se, a mi me gusta su sonido, ya habia pensado en la invader, pero x lo que me han dicho esa capsula no resalta tanto agudos, se va mas para los graves y medios, igual creo que quedaria un sonido mas pesado(es la opinion de alguien absolutamente newbie en todo caso), y cambiar la guitarra, de hecho estoy entre o cambiarle capsulas a mi tarra actual(la js1 dinky), o juntar mas plata y comprarme otra guitarra, iwal no tan cara(pense en una ltd m100fm o una mh50, que tienen 24 trastes y microafinancion, o alguna jackson js35,ya sea warrior, kv...etc)

gracias por las sugerencias en todo caso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo