Recomendacion de bajo

bajitofernandez
#1 por bajitofernandez el 07/06/2011
Ya se que debe ser un pregunta recurrente y he visto ya algunas marcas y modelos y me han gustado casi todos de los siguientes, pero para ser novato cual de estos me recomiendan ? ( Soy autodidacta )

Yamaha RBX-170
Ibañez GSR-200FM
Squier MB-4
Squier Vintage Modified Jaguar Bass Special

Saludos del bajito
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maik sonotone
#2 por maik sonotone el 07/06/2011
hola compañero!!!
pues yo te pongo otro mas a la lista, el squier precission bass, nuestro bajista lo usa y la verdad que saca un sonido muy bueno.
suerte con tu busqueda!!!
Subir
bajitofernandez
#3 por bajitofernandez el 08/06/2011
Pero estoy buscando uno dual P/J para poder arrancar despues, veo estilos a tocar por lo que he visto en varios foros y otras paginas.

En gusto musicales tengo varios y en vista varios generos, Jazz, Bossa, Funk, Rock, etc, onda tranqui ya estoy medio vejete.

Saludos y gracias nuevamente

Maik Sonotone escribió:
hola compañero!!!
pues yo te pongo otro mas a la lista, el squier precission bass, nuestro bajista lo usa y la verdad que saca un sonido muy bueno.
suerte con tu busqueda!!!

---------------------------------
bajitofernandez escribió:
Ya se que debe ser un pregunta recurrente y he visto ya algunas marcas y modelos y me han gustado casi todos de los siguientes, pero para ser novato cual de estos me recomiendan ? ( Soy autodidacta )

Yamaha RBX-170
Ibañez GSR-200FM
Squier MB-4
Squier Vintage Modified Jaguar Bass Special

Saludos del bajito


Yamaha RBX-170
Squier MB-4

Bueno achico a 2 por que ya no tienen en stock los otros
Subir
bajitofernandez
#4 por bajitofernandez el 12/06/2011
bajitofernandez escribió:
Pero estoy buscando uno dual P/J para poder arrancar despues, veo estilos a tocar por lo que he visto en varios foros y otras paginas.

En gusto musicales tengo varios y en vista varios generos, Jazz, Bossa, Funk, Rock, etc, onda tranqui ya estoy medio vejete.

Saludos y gracias nuevamente


---------------------------------


Yamaha RBX-170
Squier MB-4

Bueno achico a 2 por que ya no tienen en stock los otros


Ya me decidi, de ver algunas opiniones en otros foros y tiendas para arrancar recomiendan el yamaha RBX-170

Saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo