Recomendacion Auriculares

tiopep
#1 por tiopep el 26/01/2011
Pues eso necesito unos cascos auriculares para grabar, tocar en casa. pero no entiendo de marcas ni de calidad. Busco que sean para toda la vida. no es necesario que sean hifi. Solo eso y quiero que me lo argumenteis porque son más buenos, en que tengo que fijarme. También quiero dar las Gracias:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victorblanco04
#2 por victorblanco04 el 26/01/2011
Yo te recomiendo los Sennheiser o los AKG son marcas con mucha experiencia y calidad, prueba algunos de seguro no te defraudan.

Un Saludo
Subir
telecastro
#3 por telecastro el 26/01/2011
Yo, después de buscar bastante información me compré unos Beyerdynamic DT-150. Tienen muy buena relación calidad-precio. Son cerrados, lo cual te irá muy bien para grabar o tocar en casa sin molestar y sin que se te cuele el sonido por el micrófono, pero ten en cuenta que los cerrados no dejan transpirar y son mas difíciles de soportar en verano.
Subir
tiopep
#4 por tiopep el 26/01/2011
La idea de grabar o tocar respetando, separando el sonido ambiente del que grabas o como dices que no se escuche fuera por si grabo con micro es más o menos lo que busco, pero si que queria también alguna referencia de marca de garantia. Sabeis de alguna tienda donde esten baratos? me valen online como chomman, etc. Muchas gracias a los dos
Subir
shalashaska
#5 por shalashaska el 26/01/2011
AKG es buena marca, verás a mucha de la gente de estudios y demás hablar de ella. Lo único que tienen mucha variedad de modelos y precios, así que tendrías que mirar cuánto quieres gastarte.

Yo tengo unos T.Bone de 30 pavos (una de las marcas blancas que vende thomann) y estoy encantado con la compra. Los he usado para mil cosas (ordenador, escuchar música, llevármelos por ahí, grabarme, en salidas emuladas de ampli para no molestar, para no quedarme sordo con la batería...) y han cumplido en todo. No tendrán la respuesta en frecuencias o durabilidad de otras marcas, pero llevo bastante con ellos y aún no tengo queja.
Subir
tiopep
#6 por tiopep el 26/01/2011
Ahora mismo estoy probando unos Pioner que tenía por ahí mi primo, no se ni el modelo pero pueden tener perfectamente unos 10 años con orejas tapadas y todo la cuestion esq funcionan pero me he quedado a cuadros porque el sonido no parece el mismo al transformarse desde el ampli no se parece casi. La cuestion es que ahora puedo estar tocando.^^

Ah! por cierto también tiene unos Sennheiser inalámbricos buenos pero no tenía el adaptador para engancharlo al amplificador no recuerdo el nombre técnico, conector? Alguien sabe donde puedo encontrar un acople, es que es una lástima. Gracias majos :D
Subir
s.huffle
#7 por s.huffle el 31/01/2011
yo tengo unos sony MDR d777SL , son la puta madre para el precio que viene. ES muy buena su calidad-precio. Aunque si tienes buen presupuesto y dices que quieres algo para toda la vida y de lo mejor, hay varios. Pero de los mejores y que usan artistas famosos es este
Esta es la pagina.
http://beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5616

Aca una imagen
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.monsterheadphone.org/images/dr%20dre%20monster%20headphone/beat12_1.jpg
Subir
Marshaboogie
#8 por Marshaboogie el 08/02/2011
Sennheiser HD 202

Cuestan 30 pavos y van de cojon.

Sennheiser HD 202 Cuestan 30 pavos y van de cojon.

Imagen no disponible

Porcierto, si los quieres para que duren... los tengo desde hace mas de 3 años
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 08/02/2011
Una pregunta porque ayer probe unos viejos que tenía por casa? cuando acaba el sonido, cancion musica , pelicula, y se prolonga un silencio total durante un prolongado tiempo se desconectan y se vuelven a conectar. Por que en unos viejos a los que tiene marshaboogie Sennheiser HD 120 que ya son viejecitos (de inalámbricos hablo) lo hacen y primero pense que sería la bateria pero me lo vueleven a hacer. Me molesta ese susto que te da si estan un poco altos, Por cierto se escucha algo desde fuera de la orejera? y que conector llevan? gracias por vuestras respuestas
Subir
knoxville-o
#10 por knoxville-o el 08/02/2011
senheiser HD 555 los tienes por 80 euros o asi y son muy buenos
Comprar Auriculares Sennheiser HD 555 :: 76,70€ Sonido Auriculares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo