Recomendación de amplis.

Drarvan
#1 por Drarvan el 24/11/2016
Buenas noches guitarristas.

Estoy en un grupo y siempre he tenido los típicos amplis para casa, actualmente tengo un Cube de 10w pero para directo se que el pobrecillo no me da más, alguna recomendación ya sea de primera o segunda mano de un ampli económico, sería ya para directo y no me haría falta que tenga efectos, ya los llevo yo desde la pedalera.

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 24/11/2016
Para qué estilo ? Qué potencia ? Cuánto es económico para ti ? Válvulas o transistores ?
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 25/11/2016
peavey bandit (metal), marshall valvestate (vs100, vs102, vs265) (rock-heavy) en plan economico, tambien algun huhges kettner attax, todos ellos entre los 150/270€ de segunda mano

algun viejo fender a transistores de los made in usa te puede ir muy bien si buscas limpios, mas menos mismo precio
Subir
Drarvan
#4 por Drarvan el 25/11/2016
Hago estilo rock y a veces metal... No me gustaría gastarme más de 250-300, usaría transistores ya que bueno, comprenderéis que siendo estudiante y sin trabajo no puedo permitirme mucho mantenimiento, pero muchas gracias compañeros!
Subir
Encaguitar Baneado
#5 por Encaguitar el 26/11/2016
Vi el otro dia un Tubemeister en segunda mano que no salia mucho mas caro de los 300, seria muy bueno para tu estilo, y perfecto para casa
Subir
Telmo Jackson
#6 por Telmo Jackson el 29/11/2016
Por 300€ algún válvulas puedes conseguir, y si te estiras un poco alguno muy bueno. Y usar la disto del ampli, que es de lo que se trata y es lo que suena bien. Si vas a meter toda la dinamica, drive, eq, mod y delay de pedales cómprate una etapa de potencia y una pantalla.

Los válvulas no tienen tanto mantenimiento como hacen creer, he tocado con Fenders que no les han cambiado las válvulas en la vida y sonaban de lujo. Si están cuidados y son un buen modelo son como un rolls.
Subir
1
Drarvan
#7 por Drarvan el 06/12/2016
Estoy entre dos Marshall, el Valvestate vs100 y el AVT50 1X12. Los dos los he visto en segunda mano y llevan Celestion, por cual me tendría que decantar?
Subir
alaridos
#8 por alaridos el 07/12/2016
para mi gusto VS100, sin ninguna duda
Subir
Drarvan
#9 por Drarvan el 07/12/2016
Perfecto, he visto más o menos precios y me cuadran, gracias compi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo