Recomendacion de amplificador.

yamifrankc
#1 por yamifrankc el 08/08/2011
Hola! Estoy por comprar mi segundo amplificador y quisiera tener algunas sugerencias.
Tengo un Steuben(?) de 10 wats, que es el que venia con mi guitarra de paquete.

Cuento con unos 3500 pesos mexicanos de presupuesto(puede que para cuando vaya a comprar el ampli ya tenga mas o.o)que son menos de 350 dolares.

He estado viendo el Crate FW65, pero tambien me interesan los amplis de modelado aunque no los conosco mucho.

Lo usaria principalmente para tocar en casa pero tambien cuando toque con la banda
Con la banda toco mas que nada metal, pero cuando toco solo toco varios estilos mas, y fue por eso que me intereso un ampli de modelado.

Que ampli me iria mejor? Tambien ocupo que sea algo que dure, no podria comprar otro en mucho tiempo jaja.

Otra pregunta, los amplis de modelado solo puedenimitar presets de otros guitarristas y amplis, o tambien puedo hacer mi propio sonido como si fuera un ampli normal y ponerle efectos y luego guardarlo?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
carlosanpr
#2 por carlosanpr el 08/08/2011
3500 pesos y quieres comprar un ampli de modelado para casa y ensayar con banda.. no bueno mejor espera y ahorra otros 10 años por que con 3,500 no te alcanzara para algo mas un que un frio orange crush de 35 watts (a transistores) si bien te va apenas te escucharan tocar en tu casa con un ampli de menos de 3,500 minimos ahorra unos 6600 para un decente bugera v55 a bulbod por que ni para un fender o vox de 15watts a bulbos
Subir
yamifrankc
#3 por yamifrankc el 08/08/2011
Y si no fuera de modelado, que ampli del tipo del Crate me recomendarian?
Subir
EL_fREdY
yamifrankc
#5 por yamifrankc el 08/08/2011
:O genial, pero lo malo es que no puedo comprar por internet.
Creen que los precios en una tienda fisica suban mucho?
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 08/08/2011
Yo voto por un Roland Cube...
Subir
yamifrankc
#7 por yamifrankc el 08/08/2011
Roland cube no he visto por aca, aunque seria cosa de buscar.
Que opinan de los peavey vypyr?

En eso del presupuesto... 3500 es lo que tengo ahorita, claro que si me convence un ampli que cueste mas ahorrare.
Solo que el Crate cuesta 3500 por eso es lo que tengo por el momento o.o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo