Recomendación Ampli + Pedalera

duby_doo
#1 por duby_doo el 22/02/2013
Buenas!

Veréis, tengo un ampli Fender FM 212 y una pedalera ZOOM G1x.
Me gustaría mejorar el sonido y se me presentan dos posibilidades:

1- Comprarme una pedalera mejor. Estoy bastante decidido por una BOSS ME-70 (de segunda mano 170€)
2- Un amigo me vende un ampli Behringer GMX 212 V-Tone + Behringer FCB1010 ( la pedalera para controlar los efectos del propio ampli ), precio: similar a la BOSS ME-70

Que me recomendáis?
Es para tocar Rock variado, Guns n Roses, TOTO, AC-DC Brian Addams, U2, etc...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
moonmark
#2 por moonmark el 22/02/2013
Hmm...creo que ninguna de las dos opciones...

De las pedaleras que muestras es mejor la ME-70, pero no te recomiendo eso... mejor vende el Fender y la zoom, y tratar de comprar un ampli mejor y de precio razonable...en valvular a bajos precios de segunda mano puedes pillarte algun Valveking o un Randall....en transistores algun Roland Cube 80 XL...
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 22/02/2013
No? Pues vaya estaba bastante encabezando con pillar la me70 y quedarme con el fender.

En caso de pillar un valvular como dices, también tendría que comprar una pedalera de efectos...
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 22/02/2013
La mejor opcion seria el Behringer GMX 212 V-Tone + Behringer FCB1010. Un gran ampli estereo con variedad de efectos incluidos mas un controlador midi que puede hacerle no solo al ampli sino a cualquier artefacto midi.
La unica desventaja que veo es el transporte del ampli.
Subir
fardatxo
#5 por fardatxo el 22/02/2013
la boss me-70 yo la tengo y va muy bien, sobre todo porque la puedes usar por el fx del ampli.

tambien puedes utilizarla por el imput, pero te recomiendo que uses el limpio del fender y desactives el preamp de la boss para no tener dos previos simultaneos.

un ampli a valvulas no tendra ni presets, ni efectos , por lo que tendras que ir poco a poco comprando pedales, aunque es la mejor opcion a largo plazo.
Subir
duby_doo
#6 por duby_doo el 23/02/2013
Sinceramente, agradezco las respuestas, pero me he quedado igual, alguno dice el Brhlinger otros la BOSS ME 70... no se que hacer..! :D
Subir
duby_doo
#7 por duby_doo el 27/02/2013
He probado el ampli Behrlinger y no me ha gustado, sonido regular y muy complicado de configrar.

Tambén estoy mirando una ZOOM G3 ya que lleva válvulas y un sistema más moderno que la BOSS ME 70.
De estas dos, cual me recomendáis?

Gracias!.
Subir
fardatxo
#8 por fardatxo el 27/02/2013
la zoom g3 no lleva valvulas, eso eran las g7 y g9

yo prove la g3 y la me-70 y compre la me-70, pero depende de lo que toques. A mi me sonaba muy digital. Tambien la diferencia de precio a nueva es casi el doble.
la g3 esta basada en una g3 con usb y caja de ritmos.
la me-70 esta basada en una gt-10 sin usb ni caja de ritmos.

Si te mola el sonido de la g3, mirate la zoom ms-50G, que vale casi la mitad y es casi lo mismo para conectar por el loop de fx de tu frontman. pero piensa que ya tienes una zoom y esto es un poco mas de lo mismo.
Subir
duby_doo
#9 por duby_doo el 27/02/2013
Pensaba que G3 tenia válvulas, perdona mi ignorancia...

cual dices te sonaba muy digital? la ZOOM?


Gracias
Subir
fardatxo
#10 por fardatxo el 27/02/2013
si.
me sonaba como un pocket pod, aunque solo pude estar toqueteando unos 5 minutos con cascos. mirate la zoom ms50g, que creo que tiene los mismos sonidos y no llega a 100€, 10% arriba o abajo.
por 155€ tienes la g3 aunque solo puedes conectar 3 efectos a la vez, y algunas veces solo 2
por 250€ ya tienes la g5
por 300€ ya tienes la boss me-70

si quieres, mirate la boss me-25 que sale a nueva por 180€ y tambien trae usb

Si te dejan una me-70 por 170€ esta bien, puedes usarla con tu ampli de momento y mas adelante, si quieres, ya pasarte a un valvular, que seguiras usando la pedalera, pero si quieres cambiarte tambien el ampli a uno valvular, mejor no compres ninguna pedalera de momento y luego ves poniendo pedales sueltos segun te pida el cuerpo.
Subir
duby_doo
#11 por duby_doo el 27/02/2013
Gracias tio, creo que estoy decidido por la ME-70.
El ampli valvular no contemplo hasta de aqui un año o dos, así que la pedalera ahora me vendrá de lujo.

Gracias!!!
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 27/02/2013
duby_doo escribió:
Pensaba que G3 tenia válvulas



La que trae válvulas de esa generación es la G5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo