Recomendación de ampli para pod hd 300

rcaba
#1 por rcaba el 18/10/2010
Tengo intención de hacerme con el nuevo pod hd 300, y mi microcube se me queda chico por si quiero tocar con alguien.

Que ampli me recomendais para el multiefectos, de presupuesto unos 300€ y suelo tocar rock, hard-rock, algo de punk, no necesi distorsiones tochas.

Me han recomendado hacerme con un ampli de piano, para que saque el sonido limpio sin emulaciones, ya que los efectos y demás salen del multiefectos, que os parece?

Un Saludo y gracias, he miradoen el hilo y no he encontrado nada al respecto sobre este tema, por eso pido ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 18/10/2010
Mírate el Peavey Bandit 112 tiene un limpio bastante bueno (aunque los hay mejores aún).

https://www.thomann.de/es/peavey_bandit_112_new.htm

Y entraría en tu presupuesto, aunque si tu idea es solo tocar en casa quizás es demasiada potencia como para sacarle partido.

Sobre lo del ampli de piano ni idea, que hablen los expertos...
Subir
rcaba
#3 por rcaba el 18/10/2010
Gracias por la rapida respuesta, mi idea, s casa y en los ensayos, pero tenia un microcube y eso no vale nada mas que para casa.

Le echaré un vistazo :cool::cool:
Subir
Pickup
#4 por Pickup el 18/10/2010
El pod ya actúa como previo, así que solo necesitas una etapa de potencia y una pantalla de altavoces. Otra opción sería un combo para teclado.

Salu2,
Subir
rcaba
#5 por rcaba el 18/10/2010
PickUp escribió:
El pod ya actúa como previo, así que solo necesitas una etapa de potencia y una pantalla de altavoces. Otra opción sería un combo para teclado.

Salu2,


Alguno en concreto? en temas de amplis estoy verde verde, tengo que informarme que es una etapa y una pantalla :risa::risa::risa:
Subir
Pickup
#6 por Pickup el 18/10/2010
Con tu presupuesto creo que lo mejor es un combo.

Este tiene muy buena pinta. Son 65 watios, ecualizador, cuatro canales, entrada auxiliar para micro y un altavoz de 12 pulgadas:
ROLAND KC-150 - Thomann Cyberstore Español

Alguien escribió:
tengo que informarme que es una etapa y una pantalla
La etapa de potencia es el amplificador en sí que amplifica únicamente la señal que llega del POD y la envía a la pantalla, que es el mueble con el altavoz. Algunas pantallas llevan un solo altavoz y otras pueden llevar varios, generalmente dos o cuatro.

Salu2,
Subir
rcaba
#7 por rcaba el 18/10/2010
PickUp escribió:
Con tu presupuesto creo que lo mejor es un combo.

Este tiene muy buena pinta. Son 65 watios, ecualizador, cuatro canales, entrada auxiliar para micro y un altavoz de 12 pulgadas:
ROLAND KC-150 - Thomann Cyberstore Español

La etapa de potencia es el amplificador en sí que amplifica únicamente la señal que llega del POD y la envía a la pantalla, que es el mueble con el altavoz. Algunas pantallas llevan un solo altavoz y otras pueden llevar varios, generalmente dos o cuatro.

Salu2,


Muchas gracias, ya he estado leyendo de que iba la cosa, y más o menos me he enterado, esto de no saber nada de algunos temas no le hace gracia a nadie.

Le echaré un vistazo, gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo