Recomendacion de un ampli D:

javier-thrasher
#1 por javier-thrasher el 17/01/2011
bueno... ya he abierto otro tema :oops: pero no me queda todavia muy claro que elegir.... bueno, busco un ampli con un buen limpio, ya que distorsion, la saco de mi Boss metal zone, y que tenga bastante potencia, para tocatas en vivo y ensayos
Mis guitarras son una Jackson JS35 King V (Pronto le cambiare tb las capsulas) y una LTD FX260SM, eso, y el Metal zone :B
Principalmente toco Death Metal y Thrash metal, aunque a veces tiro pal Heavy :D
Presupuesto: mmm......unos 600.000 pesos chilenos...son.. 1200 dolares? creo :S la cosa esque, en el presupuesto va incluido el precio del cabezal y de la pantalla (en este caso)
Gracias de antemano, ojala que ahora me pueda quedar claro jajaj
Saludos:brindis:
---------------------------------
Uuupaasooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 17/01/2011
Dos palabras: ENGL Screamer! Es un gran ampli, ENGL es una de las mejores marcas (si no es la mejor) de amplificadores.

Aquí te dejo el link: ENGL SCREAMER 50 COMBO E330 - Thomann Cyberstore Español

No te arrepentiras.
Subir
javier-thrasher
#3 por javier-thrasher el 17/01/2011
Mmm.......el problema es que soy de Chile y no llegan por aca, solo llegan los Laney, Vox, Line 6, Marshall, Peavey, Bugera y Roland (aparte de otras), y creo que traerlos no sale muy barato :( aca los ENGL, Orange y Krank ni se ven
Subir
septimacuerda
#4 por septimacuerda el 18/01/2011
mirate el blackstar ht 100 no necesitaras ni pedales, kon el gain que trae , de sobra pa tokar asta los metal mas extremos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo