Recogida de firmas para un local de conciertos en mi ciudad.

#1 por Jani Heidi Metal el 09/04/2016
Saludos a todas las personas de este foro. Escribo porque soy de Barakaldo, ciudad industrial situada muy cerca de Bilbao, y estoy recogiendo firmas para pedir que en mi localidad se cree un lugar público donde los grupos de todos los estilos puedan tocar en directo, El problema es que es una ciudad de 100.000 habitantes y carece de espacios públicos para difundir la cultura musical. Por desgracia es una ciudad que se la conoce sobre todo por el ambiente de música bakalao y reggaetón, teniendo muy pocas alternativas los estilos de música opuestos a estos. De lo malo malo ahora han abierto algún bar rockero que hace actuaciones variadas,pero creo que aunque eso está bien, todavía necesitamos más.
El enlace es este:
https://www.change.org/p/ayuntamiento-un-espacio-para-conciertos-para-los-grupos-y-solistas-en-barakaldo?recruiter=99355990&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default
Espero que os animéis y apoyéis esta causa,pues sólo hay 36 firmantes todavía y es muy fácil de hacer. Gracias de antemano y hasta pronto.
Subir
#2 por duhini el 09/04/2016
Buena iniciativa,firmada
Subir
#3 por Jani Heidi Metal el 09/04/2016
Gracias por firmar, duhini
Subir
--611172--
#4 por --611172-- el 09/04/2016
Igual me meto donde no me llaman (deporte nacional), pero además de las firmas, lo mejor creo que va a ser hablar con grupos de la zona (no creo que haga falta mencionarlos, que tú los conocerás mejor que yo jajajaja) que presionan más y mejor. Y esa peña suele ayudar siempre que puede. De hecho juraría que así se consiguieron locales en Santurtzi.
Subir
#5 por EmiQ el 10/04/2016
Firmado tio! Hay que hacer eso en todas las ciudades, si esta perdiendo la musica en directo y no se valora el trabajo que hay detras del sonido.
Subir
#6 por Jani Heidi Metal el 10/04/2016
He hablado con algún grupo de la zona y están de acuerdo con la iniciativa,también los profesores de mi academia que hacen conciertos y jam session y tocan en grupos.
Subir
#7 por Jani Heidi Metal el 10/04/2016
Gracias por firmar, la verdad es que cada vez se valora menos la música en directo, parece que ahora toda la música tiene que ser de sintetizadores y dj´s ,hecha con 4 notas y sin instrumentos. Hay que recuperar el valor de los instrumentistas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo