se recluta gente para montar banda en Malaga!

#1 por chistemalo el 06/10/2013
Pues eso señores, ahi ando buscando gente con la que montar una banda (guitarristas, bateria... el bajo ya lo pongo yo). Musicalmente la idea seria rock obviamente, ahora luego ya que estilo (alternativo, indie, metal... etc) seria cuestion de decidirlo entre los gustos de todos.
Idealmente que sea gente de la capital, para que no haya problemas con desplazamientos y podamos estar mas en contacto.

Lo importante sobre todo es que estemos gente con ganas de pasarlo bien, mejorar y mucha motivacion!

Un saludo y animarse!! :)
Subir
#2 por megazpot el 10/10/2013
Hola, muy buenas compañero! Pues resulta que yo estaría interesado. Soy guitarrista (1 año recien cumplidito) y llevo tiempo queriendo tocar en grupo. No me importa que genero tocar (aunque me vaya más lo blusero), siempre es entretenido hacer otras cosillas xD
Vivo en la barriada San Andrés, en la avenida de Europa (La que te lleva al poligono Guadalhorce).

Un saludo, esperaré por tu respuesta. Buenas noches, camarada.
Subir
#3 por alvaro9292 el 17/10/2013
Privado compañero
Subir
#4 por mrblues el 17/10/2013
Me gusta la idea. Aunque llevo con la guitarra ya ni sé cuánto tiempo, desde hace un par de años que deje de dar clases estoy estancadísimo... Sigo tocando en casa, pero no con toda la regularidad que quisiera.
Por eso llevo unos días dándole vueltas a lo de volver a dar clases y de paso se me ha ocurrido echarle un vistazo a este foro a ver si alguien necesitaba un guitarra, por qué no.

Así que si puedo ayudar de alguna forma, id informando con lo que sea.
Subir
#5 por Ludopata7x el 27/10/2013
Yo toco la eléctrica desde hace 3 años, soy de La Paz

¿Quién eres? ¿Sólo un puñado de sílabas te definen completamente?

Subir
#6 por geezer1966 el 31/10/2013
No sé si todavía sigues buscando gente...Yo toco la guitarra a nivel básico, soy del Rincón de la Victoria, pero no tengo problema en desplazarme a Málaga. Estoy por la labor...Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo