Reclamar devolución de dinero Paypal.

chopeth
#1 por chopeth el 25/08/2014
¡ Hola ! el 7 de Mayo, compré directamente a la página de Protone pedals el bulb deluxe od, aún no lo he recibido...el tiempo que te da la compañía es de 8 semanas para hacerlo, y sinceramente, tras contactar dos veces con ellos últimamente y pasar de mí, estoy hasta los mismísimos de esperar, que las 8 semanas se han convertido en en casi el doble. Esperaré un poco más pero lo lógico es que reclame que me devuelvan el dinero...y la duda que tengo y sobre lo que quiero preguntaros es si a alguien le ha pasado algo similar y qué tal funcionan las reclamaciones. Tened en cuenta de que no ha sido por ebay, que parece que el asunto en ese sentido está más regulado. Se agradecerán todo tipo de aportes, aunque no me guste lo que lea :P. Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 25/08/2014
Pues no sé si pasados tres meses,no puedes reclamar.
Subir
lazyfingers
chopeth
#4 por chopeth el 25/08/2014
Pues muchas gracias por la información ! a ver que pasa...alguien ha tenido que recurrir a esto y le ha ido bien ? a ti te sirvió ?
Subir
lazyfingers
#5 por lazyfingers el 25/08/2014
A mí no me sirvió,eran 35-40€ de una compra en Ebay y me dejaron muy claro lo de los 45 días para cualquier acción. Claro con esas cantidades no puedes ir a ninguna parte,de todas formas inténtalo y suerte.
Subir
chopeth
#6 por chopeth el 25/08/2014
en mi caso son 300 dolares...joer, a ver que pasa. Gracias de nuevo !
Subir
sinner
#7 por sinner el 26/08/2014
Hola compañero, yo me pregunto ¿no estará retenido en la aduana?
¿Te dieron un número de seguimiento?
Anda que ni dignarse a responder... Menuda formalidad :encendido: :proteston: :encendido:
Mucha suerte. ¡Espero que se resuelva pronto tío! :amigos:
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 26/08/2014
Pues desgraciadamente ya no vas a poder hacer nada...

La protección del comprador de paypal es de lo mejorcito que hay, da igual la cantidad, aunque sean 10 céntimos... son tus derechos y se cumplen, fuera de eBay está más limitada, sólo puedes reclamar por paquetes no recibidos (no vale por artículos diferentes, rotos, etc. aunque no es tu caso) pero son 45 días para abrir la reclamación y habiéndose pasado ya no puedes hacer nada... puedes llamar, pero vamos, es gastar pasta en el teléfono.
Subir
chopeth
#9 por chopeth el 26/08/2014
Hola! No...no me lo dieron...es un cachondeo, la verdad. No vuelvo a comprar un pedal a alguien que no sea tienda o de algún foro reconocido. Mierda de Pro tone pedals xD
Subir
josepqr
#10 por josepqr el 26/08/2014
Hola ,

entra en tu cuenta de paypal.es ,
vas a "ayuda" , te generará un codigo de acceso de 4 digitos , llama all telefono 900 801 665 (hablan en castellano) y pones estos 4 digitos y les explicas el caso , Paypal tiende a sobre-proteger a el comprador SIEMPRE , no tendrás problemas.
Subir
chopeth
#11 por chopeth el 26/08/2014
Voy a dar un poco más de margen " si cabe", y volveré a escribir a los de protone...si veo que desde el momento que les escriba pasan dos días sin respuesta me pongo en acción...Pero coño, que es una pasta el puto pedal como para no luchar, Muchas gracias por los consejos, ya os iré informando !
Subir
josepqr
#12 por josepqr el 26/08/2014
Lo que me parece un poco raro es :

1º - que no te enviaran ningun numero de seguimiento del articulo
2º - que pronorte no responda a ninguno de tus mensajes .

has llamado por telefono y has hablado con ellos????

un consejo , si lo compraste en mayo ,no esperes ni un segundo mas , no hace falta , ya puedes ir directamente a paypal y abrir un caso de reclamación , si antes no has conseguido por ninguna via contactar y aclarar la situación con pronorte.


suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo