Bueno, lo primero decir que no estoy seguro si esta es la categoría en que debo escribir esto, pero bueno.
Me he comprado una jack and danny lc300 en musicstore.de (es esta: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LC300-BK-Black-3x-GRATIS-SAITEN/art-GIT0015698-000) como ya sabréis, son guitarras que vienen desde Alemania por correo (UPS) y en mi caso se paga a contrarreembolso. Me ha llegado hoy y yo con toda mi ilusión la desenvolví muy cuidadosamente (ni siquiera rompí los plásticos en los que viene envuelto, cosa que según me dijo mi hermano, es un requisito para poder hacer reclamaciones por defectos) y tras probarla con mi amplificador, me di cuenta de dos fallos intolerables:
el primero es que trastea en muchísimos trastes de todas las cuerdas,
el segundo es que la pastilla mas cercana a los trastes (no se como se llama) no funciona. Antes de probar la guitarra, y con ella en la mano, ya me extrañó que estaba super hundida.
Además también tiene otro fallo pero únicamente de apariencia y que me importa poco, y es que una pieza que no se si es el puente, o la parte inferior a el puente (no me sé bien el nombre de cada parte de la guitarra) está muy desgastado el color, como morado.
Pues lo que yo busco con esto es que alguien me de algún cosejo sobre qué hacer en este caso (si debo devolver la guitarra a musicstore, como debo hacerlo, cuanto me cuesta, si merece mas la pena, cambiar la pastilla y arreglar el trasteo llevandola a algun sitio... cosas de ese estilo) y que compré la guitarra junto con otras cosas que funcionan bien y por las que pague como púas, soporte, afinador... Si devuelvo la guitarra, debo devolver también todo lo demás?
Gracias de antemano
Como podréis ver en las fotos, la guitarra tiene la acción muy baja llegando a trastear, tiene una pastilla mas alta que otra (la baja no funciona)
A continuación os pongo unas fotos de la guitarra:
Me he comprado una jack and danny lc300 en musicstore.de (es esta: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LC300-BK-Black-3x-GRATIS-SAITEN/art-GIT0015698-000) como ya sabréis, son guitarras que vienen desde Alemania por correo (UPS) y en mi caso se paga a contrarreembolso. Me ha llegado hoy y yo con toda mi ilusión la desenvolví muy cuidadosamente (ni siquiera rompí los plásticos en los que viene envuelto, cosa que según me dijo mi hermano, es un requisito para poder hacer reclamaciones por defectos) y tras probarla con mi amplificador, me di cuenta de dos fallos intolerables:
el primero es que trastea en muchísimos trastes de todas las cuerdas,
el segundo es que la pastilla mas cercana a los trastes (no se como se llama) no funciona. Antes de probar la guitarra, y con ella en la mano, ya me extrañó que estaba super hundida.
Además también tiene otro fallo pero únicamente de apariencia y que me importa poco, y es que una pieza que no se si es el puente, o la parte inferior a el puente (no me sé bien el nombre de cada parte de la guitarra) está muy desgastado el color, como morado.
Pues lo que yo busco con esto es que alguien me de algún cosejo sobre qué hacer en este caso (si debo devolver la guitarra a musicstore, como debo hacerlo, cuanto me cuesta, si merece mas la pena, cambiar la pastilla y arreglar el trasteo llevandola a algun sitio... cosas de ese estilo) y que compré la guitarra junto con otras cosas que funcionan bien y por las que pague como púas, soporte, afinador... Si devuelvo la guitarra, debo devolver también todo lo demás?
Gracias de antemano
Como podréis ver en las fotos, la guitarra tiene la acción muy baja llegando a trastear, tiene una pastilla mas alta que otra (la baja no funciona)
A continuación os pongo unas fotos de la guitarra: