Recien comenzando en la guitarra :P

leem
#1 por leem el 03/12/2008
Hola amigos Saludos desde Venezuelaa :P

Bueno soy nuevo en el foro y tengo 19 años y noc si es un poco tarde para comenzar con la guitarra xDD Resulta q eh comezado en el mundo de la guitarra y para comenzar me he comprado una acustica para despues seguir con la electrica, Bueno estoy aprendiendo solo, por un curso q adquiri de jamorama por lo q' he visto es muy buenoo :D Ya me se algunos acordess xDD Bueno algo es algo xD...

Mi pregunta es la siguiente mas o menos en q tiempo me debo comprar la la electrica??

ah y otra pregunta quien mas a adquirido este curso para q me diga q tal le ha idoo :D

Bueno Gracias y Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RazorORION
#2 por RazorORION el 04/12/2008
Hola!

Bienvenido al mundo de la guitarra, yo tengo apenas 8 meses, se que no es mucho en comparacion con los demas pero si tengo algo de experiencia.

Yo contrario a muchos :P empeze con la guitarra electrica :D la cambie por mi Nintendo Gamecube, por una Yamaha EG 112 usada (la ideal para principiante intermedio).

El problema es qe despues, batalle un poco con la acustica, puesto que el brazo es mas ancho y se siente mas corto.

Lo correcto es empezar con la acustica, y la electrica solo tu puedes darte cuenta, cuando ya la acustica te quede chica y pienses tocar clasicos de rock, es cuando debes conseguir una :)

Y recuerda que no siempre es tanto la marca de la guitarra, sino el guitarrero :D

:aplausos: ¡Adelante hermano!

P.D: Nunca es tarde si deveras te gusta :P yo la comenze a tocar a los 20 y hoy 3 de diciembre cumplo 21 ^^
Subir
linkje
#3 por linkje el 04/12/2008
Saludos paisano, que bueno que se unan más personas de Venezuela, yo soy de Maracaibo y ya llevo unos años tocando la guitarra, empece con una acústica y cuando vi mi progresión y como dice RazorGZC, sentia que la acustica se me quedaba corta para algunos temas decidi hace poco comprarme una electrica que acabo de estrenar. :D

Te aconsejo que no te desanimes, nunca es tarde para empezar algo. Yo empece como a los 17 años.

Saludos y bienvenido al foro.
Subir
leem
#4 por leem el 04/12/2008
Gracias por sus respuesta y felicidades para ti RazorGZC q' perrees y sangues bastante en tu fiestaa..:D

y linkKje q gusto q seas de maracaibo yo tambn soy de maracaiboo :P

Por su respuestaa me falta todavia algunos años para tocar la electricaaa :|
=(

Bueno gracias y saludos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo