Reciclaje de cuerdas

Agustín35000
#1 por Agustín35000 el 10/12/2015
Hola a todos, como el título dice, quiero saber que hacen ustedes con las cuerdas que ya no sirven. Ya leí que muchos las usan para hacer brazaletes o manualidades por el estilo, pero quiero saber si se pueden utilizar para el reciclaje de metales, ya que, para mí, es un desperdicio de materiales que se pueden reutilizar ¿ustedes que hacen con ellas? Saludos y muchas gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 10/12/2015
wow interesante tu pregunta, yo realmente por motivos entimentales he guardado todas las que he usado en mi bolsa de la "suerte" y ahi estaran, siempre tuve en proyecto quitar las partes que se unen al puente para hacerme una pulsera o algo asi ya que son redondas y con an agujero por el cual no seria dificil pasar un cordon

por otro lado hace años recuerdo haber leido algo hacerca de hervir las cueras viejas y que suenan y se pueden usar de nuevo pero realmente no recuerdo el procedimiento exacto
Subir
1
Suarez
#3 por Suarez el 20/12/2015
Yo alguna vez he hervido las cuerdas usadas para ponerlas en otra guitarra. No suenan como si estuvieran nuevas, suenan bastante más apagadas, pero al tacto quedan bastante aceptables y para llevarlas de repuesto por si acaso no está de más :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo