Rebote 2 Delay No Funciona

slashus
#1 por slashus el 04/03/2013
Estoy teniendo problemas con este circuito, es el de tonepad, lo arme dos veces y tuve las dos veces el mismo problema, solo se ecucha un ruido en ampli y no deja pasar la señal de la guitarra. puede que sea el regulador? es que yo uso el 7805 y no el 78l05, tambien cambie los capacitores de .082 por 0.1
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00437.jpg
IMG00438.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 04/03/2013
Analizar el circuito desde una foto es difícil... pero ya con esa calidad en la soldadura la placa puede ser un cortocircuito en si misma... yo empezaría limpiando, repasando soldaduras y comprobando que no haya nada en corto
Subir
slashus
#3 por slashus el 05/03/2013
Hice lo que me dijiste, y no encontre ningun corto entre las pistas, cuando toco el tl072, se escucha un ruido en el ampli y con el pt2399 no,entonces lo retire(al pt2399) y probe con la guitarra y se escucha pero en volumen bajo, probe si era el regulador pero no, este me entega los 5v, puede que el pt2399 este dañado?
Subir
ingeniero18
#4 por ingeniero18 el 11/08/2013
Cómo andan gentes????
Acabo de armar dos placas de este delay y probé ambas con tres PT2293 distintos y en todas las combinaciones tengo el mismo problema: la primera vez que alimento la placa, el efecto no aparece... cuando desconecto la batería y la vuelvo a conectar APARECE EL DELAY!!! Suena de diez, todo muy lindo. Ahora, si lo dejo de usar de un día para el otro, pasa lo mismo, por lo que tengo que desconectar la batería y volver a conectarla.
Alguien tendrá algo para decirme??? Me toy volviendo loco!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo